sábado, octubre 31, 2009

Verdad y Lealtad


Allí estaba el estúpido con su coraje rebelándose ante la gran serpiente que llaman vida, la serpiente portaba gruesos y afilados colmillos para desgarrar y engullir la carne de su nuevo probable occiso, pero el estúpido repelía los ataques de la furiosa serpiente escribiendo con su propia sangre unas sinceras y últimas letras, letras que muy, muy, muy pocos entenderían. Ya cansado y agobiado producto de sus vivencias, el estúpido se dejó tragar, pero en sus venas llevaba un virus poema para aniquilar desde dentro, desde los órganos de la serpiente y así hacer florecer la "Verdad", el porque tenemos vida. La estruendosa y aniquiladora serpiente no pudo contener el sincero poema entre sus vísceras y lo regurgitó no pudiendo entender el porque así el estúpido actuaba en su total rebeldía. Ya después el acto primero del teatro mágico terminó y bajaron el telón para seguir con el secundario y ahí los Dioses se dieron cuenta que el estúpido había renunciado al maravilloso hecho de sentirse con vida. En silencio sacaron del teatro mágico aquel cuerpo inerte y lo arrojaron a un callejón sin salida, diciendo no sirves para nada y quédate en la basura, pues hay muchos que quisieran tener tu rol en nuestra gran comedia.
Allí quedó el cuerpo del estúpido que no quiso ser parte de la obra teatral, pues prefirió ser inocuo, antes que ser parte de lo que los Dioses otorgaban a la híbrida especie Humana y así se marchó portando entre sus brazos y soportando el peso de la "Verdad", pues en sus venas "Lealtad" corría.
Cierzo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE NO ESPARCIR ESA LEALTAD Y COMPARTIR ESE PESO?

eli dijo...

mi querido huayat!!!! en sensibilidad hay algo esperándote !!! espero que lo traigas para este hermoso espacio tuyo!!! que bueno poder leerte aunque sea espaciadamente( ahora estoy sin compu y se me dificulta!!!!) pero bueno...lo importante es seguir en contacto , que estes mejorando, y que todos disfrutemos de tus letras y de tu persona!!!! un abrazo super grande!!!!! y a buscar tu pluma de oro para escribir cada dia cosas mas geniales( ya nos tenés mal acostumbrados!!!!!) jajajajaj un abrazote!!!!!!!!!!

BELMAR dijo...






"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud

Adrianina dijo...

Seguramente ya en la calle se levantará una y mil veces y sabrá que siemrpe hay algo que esperar que nos dará felicidad. Porque las palabras explótan, gritan, piden salir, y salen tarde o temprano.

Excelente, como nos tenés acostumbrados.

Besote grande.:-)