martes, diciembre 01, 2009

Martirio


Allí estaban los Emocionales sintiendo una variedad de sentimientos para así emocionarse ante el cruel espectáculo que les mostraban los guardias que bajo las instrucciones de los religiosos y políticos locales optaron por aniquilar de una vez al estúpido que predicaba la Liberación del Ser. Las nubes se tornaron ambiguas derramando gotas de desconsuelo y las hormigas se escondieron no queriendo ser parte de lo aberrantes que son las Emociones humanas en su ignorancia. Lo martirizaron hasta la muerte sin encontrar algún vestigio del más allá, el estúpido quedó sin vida clavado con sus brazos abiertos hacia el cielo con una mirada de bondadosa sapiencia. El estúpido al morir cayó en otro sueño de vivencias corpóreas, pero no estaría tan lejano el día en que él volvería para así bajar de una vez el telón en el último capitulo de la comedia en la cual tenía que actuar sin tener otra opción.
Cierzo

4 comentarios:

MaRieLa In ChAiNs dijo...

Y después de su muerte, aprovecharon para inventarse una nueva forma de manipular a los demás: la Iglesia... a partir de entonces cada muerto es un mártir y cada cuál dice lo que se le dá la gana en su propio beneficio.


Blessed Be!

Húayat . dijo...

Querida Mariela como tú dices, sí es así más menos la historia no contada o no oficial, sólo que el concepto Mártir o Martirio es muy singular en el cual estos desgraciados religiosos Emocionales martirizaban hasta la muerte a los Virtuosos, para así querer tener más conocimientos respecto al más allá. O sea les aplicaban castigos e inmensos dolores al borde de la muerte para que los Virtuosos fueran testigos en vida de la muerte y así los Emocionales pretendían saber más e inclusive hasta hoy en día siguen practicando esta aberración. Hace muchos años atrás han cambiado en sus contextos estos conceptos por ejem. Mártir, transmigración, etc, para la ignorancia del rebaño y beneficio de ellos Emocionales.
Salud-os desde mi eje.

Poetiza dijo...

Es una linda histora que despierta mis emociones al imaginar la escena. Te dejo un beso amigo, cuidate siempre.

Patricia dijo...

Feliz navidad!! Que la paz y el amor llegue a tu hogar :)
besos,