viernes, diciembre 04, 2009

Podría Ser


Quiero beber de tu cáliz con ese aroma que corre por entre tus íntimos labios que me emplazarán hasta tu escalofriante posición de tus piernas entre mis hombros y deslizando mi juguetona lengua por los bordes de tu desafiante y enloquecedor más, más, más. Mis inquietantes manos apoderándose de tus muslos para así encontrar mejor posición para saborear tu exquisito botón al ritmo de tus movimientos y corazón. Después de haber sentido tu candente botón, deslizarme como anaconda por tu pelvis sintiendo tu maravilloso jardín, llegando a tu ombligo susurrándole eres mi perdición, ya luego ascender lentamente por tus pechos para coronar con sutiles soplidos tus aureolas y en la cúspide lamer y mordisquear tus erguidas guindas próximas a estallar. Entre jadeo y jadeo besar tu cuello y hombros que se mueven en total eufórica libertad y con mis manos en tu espalda acomodar mi virilidad para entrar con delicadeza por tus húmedas paredes que mágicas sensaciones producirán en el encanto de tenerte en plenitud, escuchando tus suspiros de felicidad y a la vez ver como te muerdes los labios indicándome que no resistes más, sí, sí, sí contigo será fenomenal estar y más aún sentir tu energía de singular Mujer que todo lo quiere de mí. Será un éxtasis contigo compartir sueños cargados de ansiedad y al despertar sentir tus brazos sobre mí, durmiendo con tu cara en mi pecho y acomodarte con mis manos que recorrerán tu espalda y mucho más, más, más . . . , despertándote con caricias y con leves gemidos a tu oído llegar hasta lo profundo de tu delirante ser.
Contigo sería fenomenal, bueno si es que me quieres conocer antes que yo desaparezca otra vez.
Cíerzo

5 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Querido Huayat...me encantas cuando estàs tan apasionado,fluyen de tì unas posìas deliciosas...

Felìz fin de semana...

Tu amiga Embrujada.

Poetiza dijo...

No se porque ella no aparece, no sabe del gran amor y pasion que le profezas desde siempre. Me gusta leerte asi. Se que seria fenomenal. Un beso amigo, cuidate.

AnGie... dijo...

me tienes abandonada....snif snif

te dejo saludos

Anónimo dijo...

...es muy cierto ¿qué haríamos sin ellas? Sobre todo qué haría la pasión y el placer lejos de sus muslos trémulos, "húmedas paredes" y "suspiros de felicidad"?, éstas apasionadas frases, aunque no podrán develar en toda su significación la magnitud del placer, demasiado irracional para poder ordenarlo, sin duda están impregnadas de sensualidad y logran captar la maravilla del sexo...
Andrés Acuña P.

Mujer de la luna dijo...

amigo, tan solo que te siento, acaso no llega, y no llega.
quizas se acerca y no la ves, o quizas la alejas .

un abrazo y saludos desde la familia pirata