martes, diciembre 08, 2009

Será, Será, Será


Mis sentidos se agudizarán cuando ya esté frente a ti y contigo surcar el viento en alta mar y en el cielo estelar dibujar rosas y jacintos para decirle al mundo que ya estás conmigo y nadie de ti me va a separar. Música tu voz será en mis oídos y tu bella sonrisa será rayos de luz abarcando todos mis recónditos precipicios.

Será grandioso apoderarme de tus singulares pechos en la obscuridad de mi caverna, tomándolos a través de tu espalda y a la vez suspirando y susurrando en tu cuello leves quejidos y soplidos que te hagan naufragar en tu tan armonioso jadeo sintiendo mi más intrínseco movimiento y deseo

Tu cuerpo será mi refugio para llenarme de ansiedad y felicidad, pues dentro de mi ilusión tu aura percibo y son cataratas de sensaciones que me trasladan hasta el secreto etéreo, te siento, te siento, siento que en algún momento llegarás o nos conoceremos y juntos nosotros estaremos, porque así está escrito.

Será, será, será, en algún azar de nuestros destinos nos cruzaremos . . ., mientras tanto sólo para ti escribo.

Cíerzo



2 comentarios:

MaRieLa In ChAiNs dijo...

Ahhh, qué evocador el deseo filtrándose por las cornisas de tus dedos...


Blessed Be!

Adrianina dijo...

Una maravilla estas palabras, ninguna tiene desperdicio.
¡Dichosa mujer la destinataria de tan buen literato!

Un beso enorme.