lunes, diciembre 21, 2009

Te Amaré


Te amaré como nunca he amado, pues tú eres la Mujer que por siempre he esperado, te amaré a través del silbido del viento que transporta hasta ti mi más puro sentimiento, te amaré en la simpleza del aletear de mariposas que producen una bella sonrisa en tus frescos labios, te amaré como nunca antes te han amado, te amaré, te amaré con todos tus caprichos y encantos porque serás la única que podrá escarbar en mis ojos lejanos.

Te amaré, te amaré, te amaré tanto, que sin conocerte aún, ya te extraño.
Cíerzo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es algo loco pero muy real extrañar lo k nunca se a tenido, talvez en algún lugar de nuestra mente llegan recuerdos de momentos ya vividos y es ahi donde se extraña (en este caso la mujer de tus sueños) no te conozco mucho, pero senti al cristian en esas palabras, y me gusto...
besoss de yo...

Poetiza dijo...

Yo se que la amaras porque aun sin conocerla sabes que existe y la amas y la esperas. Te deseo una Linda Navidad amigo, te dejo un beso, cuidate.

EMBRUJADA dijo...

Mi querido amigo Huayat,en estos dìas en los que todos queremos estar con la familia y que se cumplan nuestros deseos màs ìntimos y anhelados,te deseo de todo corazòn todo lo mejor ,que seas felìz en Navidad...

Muchos besos de una amiga Embrujada.