jueves, diciembre 10, 2009

Te vi


Te vi, te vi, te volví a ver y seguiré viéndote con mis ojos que contemplan y se maravillan con tu hermosura de sencillez con sabor a melosa Mujer. ¿Quizás hasta cuándo seguiré viéndote sin atreverme a preguntar tu nombre?, sé que tú también me miras en la plenitud de tu humilde ser. Me gustaría acercarme a ti y mirarte a los ojos para poder ver tus alas que percibo en el aura estelar de tu bondad.

Lo peor que no puedo salir de la caverna que creé en mi soledad, sólo tú romperás las rocas que habitan a mi alrededor y descubrirás mi corazón y juntos germinar la dicha de nosotros que se convertirá en una intrínseca flor con propios matices y dirección, la cual nos dará mucho confort.

Te vi y sigo viéndote a través de mi irreverente disfraz y contigo pretendo conversar respecto a eso que llaman amor.
Cíerzo

4 comentarios:

Adrianina dijo...

Muy lindas palabras, una hermosa descripción, nacida de sentimientos muy profundos.

Un bso grande.:-)

Lobo Collinao dijo...

Como dice una canciòn de Rodolfo Pàez:
Te vi, juntabas unos vinos del mantel, Ya se que te portaste mal, No se si eras un angel o un Huchaca,
o simplemente te vi.

Que bueno habernos topado en el existir mas alla o mas aka .
viva el amor de los poetas que aman y se quedan.

Y que la caverna de Cierzo sea de amores imposibles y barra abierta.

el poeta de la calle dijo...

es una narrativa muy formidable,tienes como fuente de inspiracion la tierna añorancia de un amor que, como dices sigues contemplando .simplemente esplendido,felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola,te leo y siento una mexcla de sentimientos,muy profundos de amor,soledad, esperanza, que traspasas con tus palabras, me gusto mucho...ahhh gracias, hize caso y puedo dejar mi comentario acá...( creo me estoy haciendo adicta a leerte)
nancy.