martes, diciembre 29, 2009

Un Simple Aprendiz de Asceta, Yo También Estuve Allí (El Pozo)


Yo también estuve allí y también escuché lo que él narró, lo que aquel sujeto vociferó respecto a su planteamiento entre el Todo y la Nada con su metáfora del Pozo y al rato que él terminó, pude percatarme cuando se retiraba del local y yo le seguí. Una vez afuera entre las estelas de una noche de invierno cargada con densa niebla con él charlé y le consulté por su exposición del Pozo y él me contestó.

El Pozo simboliza el medio por donde uno puede traspasar al conocimiento de lo que realmente somos, pero allá no puede llegar cualquier criatura, sólo quienes tienen conocimiento de lo virtual y ser un virtual no es algo agradable, pues para llegar a ser virtual tienes que desposeerte de lo emocional para así observar esta Creación con otro prisma observador lleno de las sensaciones que se disparan directo hasta tu alma. Ser virtual es como ser un vampiro, un sombie, como un lobo entre una manada de corderos a los que según tu inclinación les puedes cuidar o alimentarte de ellos, eso queda a opción de cada ser virtual. En esta Creación habitan muchos virtuales que tan sólo te observan para así tener mejor percepción referente a la Creación y muchas veces no te das cuenta de quien a veces te acompañó, pero va a llegar el momento en que las Puertas aparecerán y allí las cosas se darán tal como son, sólo que para muchos el tiempo se acabará. Pero no te preocupes, tú sólo debes ser honesto y bondadoso en tu caminar, toma bebe de mi trago que yo ya me tengo que retirar.

Bebí de su trago y le devolví su botella de licor y entre la espesa bruma al rato desapareció, quedé pensante un rato, luego entré al local junto a mis amigos compartir y esa fue mi única vez que con alguien así pude charlar.
Cierzo

2 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Querido Huayat,no sè si mañana tendrè tiempo para venir a verte, por eso lo he dejado para hoy como una de mis tareas.Gracias por tus palabras siempre en mi blog,y gracias por hacernos felìz con tus relatos ,espero compartir un años màs en tu compañìa,el que llega ,el 2010..
Deseo que tengas una buena entrada de año con tu gente querida,que ya eso es un tesoro,y pases una noche muy bonita ,que se cumplan todos tus deseos..

Felìz 2010 de tu amiga Embrujada.

Poetiza dijo...

Y asi amigo, moriremos mil veces y otras tantas naceremos al amor de nuevo y cada vez con mas fuerza. Te dejo un beso, cuidate.