sábado, enero 09, 2010

En Espera


Besar tus labios será toda una vorágine sideral etérea, una conjunción de soles que estallarán sólo para iluminar la noche escribiendo tu nombre con nuevas estrellas, sentir tu cuerpo recorriéndolo entero con mis caricias y mis besos propiciarán erupciones de gemidos, suspiros, suaves escalofríos en tus piernas, en tu pelvis pulularán mis labios sedientos por tu mirada sincera, remolinos provocará mi lengua en tu sensual ombligo, tu espalda bendita cavilará movimientos por tu cuello hasta llegar a tu pre-orgasmo mojándote entera.

Ya una vez que me lo pidas, sí, sí, sí que me lo pidas, entraré en ti explorando tu cavidad con suaves movimientos y mordiscos para que me sientas y te sientas totalmente invadida por mi dureza que se apropiará de tus paredes femeninas y tu cabeza con tus cabellos en frenesí me indicarán tu éxtasis de sentirte Mujer totalmente adorada y satisfecha.

Sí estás al otro lado de la pantalla leyendo de mis simples letras, te digo, aún sigo en espera . . .
Cíerzo

9 comentarios:

myself dijo...

Quien fuera ella!!! que texto amigo, sensacional. Besines.

Anónimo dijo...

pucha oooh, aún no aparece '' ella'' y ocupa gran parte de tú vida....creo me estoy poniendo celosa jajajaja
besoss.

Anónimo dijo...

perdon, mi comentario debe ser respecto a lo k leo, y solo puedo decirte k me gusta mucho todo lo k escribes, me gusta esa pasion k hay en tú espera...
más besoss

deva dijo...

Consigues estremecer y cerrar los ojos...
Bienvenido a mi silencioso blog

eli dijo...

HOLAAAAA HUAYAT!!!! un hermoso sentir ...muy excitante por cierto..no caben dudas de tu sensualidad y carisma!!!! jajajajaj una belleza!!!! abrazos...mil!!!!!! me encantó!!!!

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMM Haaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Es un carrusel y haaaaaaaaaa

Ana P

Taty Cascada dijo...

Esa mujer que te provoca tantos destellos en tu cuerpo, debe ser muy especial. Sugiero que no la esperes tanto y toques a su puerta.
Con ese tipo de escritos, ninguna mujer es capaz de quedar inmune.
Un abrazo y besos para ti.

Alma Mateos Taborda dijo...

Entré por curiosidad y me he quedado fascinada con tus post.Escribes magistralmente. Eres genial y talentoso. Un inmenso placer descubrirte y leerte. Felicitaciones! Un abrazo.