domingo, enero 24, 2010

LO Elemental


Después de conocer a personas y sentir su belleza, la cual no poseo, he podido resumir en lo que me queda de vida que no tengo a nadie con quien poder ser lo que soy, lamentable es mi situación, pero así es. Sólo espero el momento en el cual me marcharé bajo la caída de ninguna explicación y sin nadie recordar lo estúpido que fui, sólo marcharé en mi situación de haber sido alguien sin gran interés para los demás. Sólo me queda aceptar lo que me corresponde vivir, lo malo es que no sé hasta cuando aguantaré, pues ya hace rato perdí lo que llaman fe. Quise ser alguien Ad Hoc, pero me di cuenta que no era así y sólo me queda ser él que soy, con mis trancas, depresiones y desamor, pero en fin algo aún me queda para encender la mecha y así hacer explotar nuestro amor, sólo que no estás tú y esa es mi desesperación, espera, espera, para que nos pongamos de acuerdo y así hacer desaparecer a los demás y vivir lo que realmente somos nosotros dos. Y cuando explotemos nos fijemos que a nuestro alrededor que hay muchas más personas esperando a vivir lo que nosotros dos somos y así caminar, experimentar nuevas sensaciones con la única idea de estar mejor, compartiendo una fogata que nos entregue candor y ganas de experimentar mucho más, más de lo trivial. Oye acá estoy sentado en esta roca recibiendo los abrazos de la olas del mar y sigo desnudo para que me vengas a buscar, algo ebrio estoy, pero estoy esperando por tu sedosa piel y contigo sólo quiero estar, quiero que todas estrellas observen como me apodero de ti y tú de mí en nuestro juego de seducción para al despertar encontrarme anclado a ti y juntos exploremos lo mejor de nosotros dos, mirarte a los ojos y me lleves a tus profundos mundos en donde sembraré un bello jardín con tu lozana luz y es allí donde yo quiero habitar.
Acá estoy en mi desierto en llamas soportando mi maldición a la cual eres tú la única que hará florecer mi desierto y destino, tan sólo debes atreverte a entrar, pues no hay cabida para otra Mujer y allí descubrirás realmente quien soy, sólo tú, sólo tú provocarás con tu inocencia el cual realmente soy y los Elementales sabrán de nosotros cayendo en caos y sabrán que todo esto acabó, existencialmente produciremos un nuevo comienzo con quienes debemos estar, mientras no estoy contigo sólo me queda beber, beber del trago amargo y cada vez muero aún más esperándote.
Cíerzo

2 comentarios:

deva dijo...

Quién sabe del destino de uno,quién sabe del karma,quién del alma del que sufre?Cuando ves luz al final del túnel aunque sea en tu imaginación,una luz pequeña acaba por formarse allá a lo lejos y quién sabe si esa luz lo que ilumina sea una parte de nosotros,esa parte que nos hace seguir las señales,ver milagros en las pequeñas coincidencias y así poco a poco ir saliendo del túnel oscuro del desamor.
Si tiene que ser,será.
Un saludo al otro lado del océano

Mayte dijo...

Y en la espera apasionada, quizás llegue a ti otro momento, otro ser...una luz nueva para seguir en el camino apasionado.

Bikiños.