viernes, enero 01, 2010

Manifiesto


Quiero puro romper esta escayola que envuelve mi pie derecho y me obliga a desplazarme con torpeza en estos dos bastones, romper, cortar, desligarme y liberar mi pie para ir tras de ti y encontrarte, no sé en que lugar puedas estar, pero de ti tengo la ilusión de que te encontraré.

Anclar mi mano fuerte a la tuya para juntos caminar descubriendo parajes encantados y húmedas junglas en tu sedosa y consistente piel, besar tus labios observando tus ojos que delirantes se dejan llevar, posesionarme con mis manos de tu cintura a la cual quiero sólo para mí, contarte al oído mi secreto que sin ti nada soy y nada seré.

Tener una noche cálida, acampando alrededor de una fogata cerca del mar y escoger las estrellas más luminosas para que siempre iluminen tu bello ser, el cual yo adoro por tu sencillez y locuaz forma de mirar mi estúpida forma de comportar.

Juntos amarrar nuestras locuras a un cohete que las lleve hasta el cielo para que en letras reflejen con gran fulgor: "Por Siempre Te He Amado y Por Siempre Te Amaré".

Estoy muriendo dentro de mi soledad y tú eres la única que me hará renacer y ya nos encontraremos en algún lugar para juntos
de amor enloquecer, espero que sea luego para contigo compartir de nuestra dicha y bondad en la grandiosa universalidad de tenerte cerca, muy cerca de mí y yo para ti.
Cíerzo

8 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Estoy segura que éste ávido y demandante manifiesto, llegará a la mujer de tus sueños. Un nuevo año, una nueva vida, un nuevo amanecer. Detrás de cada guiño de la luna, o de cada beso del amanecer, existe la certeza de unos ojos anhelantes.
Estoy segura amigo, que ella, ya bebe de tus aguas y se nutre de tus palabras.
Un abrazo para ti, gracias por visitar mi Blog.

Anónimo dijo...

que vuele el tiempo,y llegue ese dia en que puedas estar bien, y no estes atado a esos bastones....sabes que cuando sea el momento menos esperado la musa de tus sueños llegara......
besoss, me gusto lo que escribiste, te siento más real...
ahhh soy yo jajaja

Poetiza dijo...

Llegara amigo, llegara. Te deseo lo mejor en este Nuevo Año, que llegue ella, la musa que inspira estas bellas palabras llenas del amor que sin limites sientes por ella, que llegue pronto, te dejo un beso con mis sinceros deseos de que este Año Nuevo se manifieste la dueña de tu corazon. Cuidate. Gracias por tu linda amistad.

Arantza G. dijo...

Recuperate pronto y bien.
Felicidad te deseo y buena compañía.
Besitos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SH1DhsrjL4c&feature=related

Para que lo veas y disfrutes de una forma masoquista como yo jajaja Un abrazo y que te mejores pronto. Ana P

myself dijo...

Feliz 2010!!! estoy muy espesa y sin ganas de publicar espero me venga la inspiración de un momento a otro pero que sepas que no me he olvidado de ti. Besos

MoRgAnA dijo...

Hay muchas formas de arrastrarse por este mundo, pero los que se dan cuenta de que traemos alas, las usan... algún día volverás a volar, sobretodo, con la inspiración que te dé el amor.


Blessed Be!

P. D. La vampiresa no va más, aquellos blogs se inmolaron, hay que empezar una nueva era.

deva dijo...

A veces ese alguien llega tal cual lo soñaste,tan real y tan soñado que acabas por darte cuenta de que creas tus propios sueños...lástima que a algunos la vida nos quita lo mismo que nos da,con la misma magia..Sigue soñándola y aparecerá,tal cual, pero no te olvides que las almas afines llegan para enseñar algo y a veces es duro el camino.
Saludos y feliz año!