viernes, enero 08, 2010

Encontrarte


La noche es hermosa y tranquila con sus nubes grises en expansión y yo he muerto una vez más, he muerto otra vez y estoy sereno por lo que viví contigo, si supieras cuanto te amo, cuanto te amé y lo feliz que contigo fui, y mírame aquí dentro de este ataúd, con mi cuerpo sin vida e inmóvil, sin poder acariciarte, no llores, no llores mi amor, mi amor recuerda lo felices que fuimos, recuerda todo lo que te amo y todo lo que te amé y contigo maravilloso todo fue.

Ya he muerto muchas veces y volveré a morir y también volveré a nacer, pero en cada vida siempre te busco y en esta que viví tuve la dicha de encontrarte, llegaste algo tarde pues enfermo ya estaba, pero lo que contigo compartí extraordinario fue y tuve que volver a morir, pues ese es mi tormento de morir y volver a nacer, nacer y volver a morir, he muerto muchas veces buscándote y apenas vuelva a nacer tenlo por seguro que tras tus huellas iré, te amo y sólo contigo estaré, hoy he vuelto a morir y por ti volveré a nacer para buscarte y a tu lado volver a ser feliz.

Te amo y no llores por mí porque contigo siempre estaré, mi destino es buscarte para contigo ser feliz hasta que todo esto acabe y juntos, abrazados enfrentar los avatares de vivir, te amo y no llores por mí.

No llores por mí, no llores, no llores y mientras tanto siempre
trata de ser feliz, tan cuan hermosa eres para mí.
Cíerzo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido Huayat, antes que todo pido disculpas por mi silencio, he tenido algunas cosas que resolver (y que aún no resuelvo) que me han distraído de tu poesía, siempre intensa y apasionada. He leído algunas y percibo dos cosas esenciales (es solo una opinión, no la verdad); la necesidad de entregar amor a una mujer, tienes un gran caudal de emociones vivas que brotan con fuerza y buscan quien las reciba, las entienda y las acepte tal cual son, llamaradas humanas que queman el espíritu. Es una pasión desbordante, incontrolable, lujuriosa, que expresas con gran honestidad y fuerza, exclamando con agudeza una ambición, el deseo natural de todo hombre/amante. Lo segundo es la forma sencilla y transparente de expresar las emociones. Muchas veces uno siente cosas en el cuerpo, calor, temblor, ansiedad y muchas otras que no es necesario enumerar, lo difícil es darle palabras que las expresen con tino, y en esto trabajas bien las repeticiones, que le dan potencia a tus frases, sin utilizar conceptos complejos logras expresar emociones que sin duda no son fáciles de moldear con palabras.
Bueno, es solo una pequeña apreciación de alguien que disfruta con la poesía, espero que pronto nos juntemos para conversar.
Que estés bien
Andrés Acuña

Húayat . dijo...

Querido Andrés, tú con todo ese caudal filosófico del cual manejas muy bien, has sintetizado y decodificado mi poesía en cuanto a las emociones, bueno sí, la verdad es sí, sí necesito canalizar mi voluptuosidad en una Mujer, pero una Mujer muy especial. Además es cierto que utilizo en mi comunicación conceptos no complejos en el lenguaje técnico, pero en fin la idea es que sea una comunicación adecuada y ligera con fundamentos filosóficos y no religiosos, ya que como tú ya sabes la religión limita al ser de un mejor manejo de la vida. Espero pronto charlar con muchas cervezas todo un fin de semana en donde daremos fin a todo los problemas de la sociedad según nuestras acepciones frente a la realidad. También espero que pronto produzcas tu blog y así reflejes tus lineamientos filosóficos que son afines con los míos y así llegar a un mejor entendimiento del medio con respecto a la Creación. Un abrazo y sigue siendo tan fraternal como eres y ten de mi absoluta amistad.
Cristían Vargas Ramos.

lee lehyla dijo...

hola querido huayat, Es tan mágico lo que escribes, simplemente bello.
Gracias por existir.

Húayat . dijo...

Mi linda Lee Lehyla, tú tan especial como siempre con tus encantos de bella Mujer, hace mucho tiempo que no sé de ti, espero que estés muy bien y sigas con tu realización profesional y espiritual. Besos y hartos cariños para ti.
Salud-os desde mis telas y oleos.

Anónimo dijo...

yo, no entiendo de metáforas, me gusta leer poesia, que me llegue, que al leer algo pase en mi..y al leerte siento cada palabra, más cuando escribes desbordando tanta pasión...espero que cuando llegue esa mujer especial, sigas escribiendo....
besoss.

Poetiza dijo...

Y asi moriremos y naceremos una y otra vez amigo hasta encontrar a ese ser especial que nuestra alma espera para entregarse totalmente..........Te dejo un beso, cuidate amigo.

J.M. Ojeda dijo...

Hola Húayat!
En primer lugar agradecer tu visita a mi blog.

Emocionante su escrito, lleno de fuerza.
Lleno de vida.

Saludos de J.M. Ojeda
Feliz Año

Taty Cascada dijo...

Bonito, intenso y emotivo escrito amigo, lo leí con placer en los ojos y en el pensamiento.
Besos para ti.

Húayat . dijo...

Mi tan querida Anónima, gracias por tus palabras y no sé que ocurriría cuando con Ella nos encontremos, no sé, pienso que yo loco me volveré para junto a Ella desaparecer en la senda del existir habitando nuevos mundos por conocer. Besos y abrazos.
Salud-os desde mi esquizofrenia por venir.

Mi linda Poetiza y cuando aquella entrega sea, será en toda dimensión, gracias por tu bella amistad. besos y abrazos.
Salud-os desde mi estampida de emociones.

J.M. Ojeda, el agradecido soy yo por su visita y espero que sigamos dialogando inter blog. Un abrazo fraterno y nos estamos leyendo.
Salud-os desde mi caverna en extinción.

Taty Cascada, cuando entro a tu blog es una verdadera cascada de emociones de las cuales percibo y disfruto en el caer de tus letras en lo abísmante que es el ser, gracias, beoso y nos seguimos leyendo.
Salud-os desde mi catarata en ebullición.

MoRgAnA dijo...

Es tiempo de renacer... para seguir la evolución en espirales, mi estimado amigo.


Blessed Be!

Anónimo dijo...

Tus palabras viajan , llevan tus mensaje y persivo cada palabra como si la dijeras al oido, como siempre disfruto de tus escritos. Esa mujer que quieres tambien te esta esperando, por eso dia a dia sientes el impulso de comunicarte con ella, de encontrarla Un Abrazo

Ana P