lunes, enero 25, 2010

Un Simple Aprendiz de Asceta, Los Elementales



El Todo entró en Caos y con ello se produjo la Nada, entre el Todo y la Nada emergieron los Elementales con la vida Evolutiva. Los Elementales al darse cuenta que la Vida Evolutiva no poseía Conciencia, los Elementales crearon el Tiempo Espacio y siendo apostadores buscaron a simios con las características más evolutivas que poseían y en ellos germinaron de su esencia Divina para crear a las primeras tribus de Hombres pensantes, pero con muy poco nivel de conciencia y así fue como los dividieron entre Cazadores y Agricultores, ambas tribus Perennes ante la vida gracias a las esencias de los Elementales. A los Cazadores dotaron con la Ciencia y el afán de competencia e inteligencia, además de la religión y también les otorgaron la Reencarnación. A los Agricultores les dotaron con la Filosofía y Fraternidad y le otorgaron la Transmigración. Pero esta apuesta de los Elementales debía empezar de cero para lo que es su creación de Hombres pensantes y crearon otra generación de hombres, pero esta nueva creación de Hombres tienen la cualidad de ser efímeros ante la Vida.
Así fue como los Agricultores fueron conociendo la filosofía, poesía y las artes y comenzaron a vivir en comunidades en donde se practicaba el comunismo real, otorgando a cada ser lo que necesitaba para vivir.
Mientras los Cazadores aumentaban más en números, ya que las matemáticas son exactas y con la ciencia aprendieron a manejar el fuego, la rueda y herramientas y con la religión aprendieron a manejar a las masas gracias a su inteligencia y mestizaje con lo hombres efímeros hasta los tiempos de hoy.
Así fue como los Elementales Fuego con Aire y Tierra con Viento escogieron a un mesías portador de la Verdad de cada tribu y apostaron hasta el final de los tiempos que uno de Ellos daría a conocer la Verdad de la Vida elevando el nivel de conciencia y se conozca la Verdad Absoluta en el final del Espacio Tiempo.
Ahora queda por descubrir quién será él que la cúpula infinita romperá y cuánto queda de Espacio Tiempo?.

Cualquier duda o consulta con gusto responderé, gracias.
Cíerzo

5 comentarios:

Morgana Moonlight dijo...

¿No se pueden mezclar loa cazadores con los agricultores formando así una nueva estirpe de seres inteligentes pero al mismo tiempo espirituales?


Un beso, mi estimado amigo... espero estés mejorando.

Blessed Be!

Húayat . dijo...

Querida Morgana estoy hablando de los primigenios que cada tribu realizaba su oficio, siendo estos dos oficios los más antiguos, Agricultores y los Cazadores que se convertirían en Pastores con el tiempo y con el tiempo formaron tipos de sociedades para el trueque de cosas y alimentos. Ya con el pasar del tiempo los Pastores crearon (gracias a su inteligencia) una forma de intercambio dando indices de cuanto valía cada alimento y utensilios en los cuales muchos no estuvieron conforme a ello y prefirieron emigrar a nuevas a nuevas tierras(siendo éstos los primeros anarquistas) y en las sociedades que mantuvieron el intercambio con los indices que dictaban los jefes de clanes fueron creciendo y abarcando nuevas tierras para crear imperios y reinos bajo la esclavización y sometimiento, tal cual como hoy en día ocurre, sólo que hoy en día manejan a las masas con la religión, la política y el poder del dinero. Hasta que uno de los dos Mesías llegue a la Verdad Absoluta para acabar la apuesta de los Elementales. Y está claro que hay dos bandos tras la Verdad cada uno con su Mesías, recuerda Cazadores y Agricultores son los primigenios. Besos mi linda Morgana.
Salud-os desde esquizofrenia en ebullición.

Rodolfo Cuevas dijo...

Muy intersante artículo éste; me gustó...
Un abrazo fraterno.

Sebastián Bueno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián Bueno dijo...

Hola, me encanta tu página. Quisiera compartir estas ilustraciones que una persona que puede ver, creo, elementales, me proporcionó con mucho cariño y yo te la proporciono a tí también, con mucho cariño.
Hasta ahora me han dado los dibujos de "elementales", si los podría llamar así, y sus "oficios"
http://sebasbueno1.tripod.com/