miércoles, enero 20, 2010

A Ti, Sólo Para Ti


A ti, sí a ti, a ti mi ser tan especial escribo dentro de lo puedo alucinar, alucinar tomándote en mis brazos para acurrucarte con toda mi devoción y realización de esperanza de vida por ti y verte crecer con mis cuidados, enseñanza y protección. Sí a ti, a ti, sería fenomenal verte emerger del vientre de tu Mami a la cual adoraré con todas mis fuerzas y más puro amor.

Ya te imagino dando tus primeros conciertos de gu, gu, gus y tú con tus manitos saludándome, te imagino con tu carita desbordante en inocencia y fabulosa candidez, enseñarte los primeros pasos y muchos cuentos contarte, contarte al oído mi secreto que sin tu Mami nada soy y que con tu Mami seremos felices cuidándote.

Llevarte a cabalgar en mis hombros para que al sol puedas alcanzar, preparar tu biberón y cambiarte pañales después de bañarte en tu tina que sólo es para ti, cubrirte de besos y además cantarte canciones para que duermas en pomposas nubes y sueñes con ovejitas, conejitos, canarios y los bellos ojos de tu fabulosa Mamá.

Ya imagino lo feliz que seríamos los tres, tú bebiendo el alimento del bondadoso pecho de tu Mamí y yo con mis lagrimas de sublime emoción al ver juntos a los seres que por siempre amaré y cuidaré.

A ti escribo mi tan especial y delicado ser, bueno mi destino es otro al parecer y no tendré esta maravillosa emoción, pero no podía dejar de escribirte estas honestas letras dedicadas sólo para ti dentro de mi imaginación.
Cíerzo


6 comentarios:

Arantza G. dijo...

UNa imaginación que suena a nana.
Un beso con todo cariño.

Taty Cascada dijo...

Dentro de todo aparente hombre fuerte e intocable, los devaneos de una pequeñita, siempre los desarman...
Un abrazo para ti, bonito y tierno escrito.

Bohemia dijo...

Tus letras siempre tan bien hilvanadas...un beso!

lee lehyla dijo...

Oh que precioso, que bello, que hermoso; lo bueno de las letras es esa magia, que hace vivir y revivir, mantén las esperanzas querido. No desistas.

saludos.

deva dijo...

No es menor el amor que se da a quien no es ,que el que muchos dan a los que ya están.A buen seguro que en el Universo ese amor verdadero ya encontró como destino a tantas almas que esperan...lindo que existan personas como tú.
Gracias por Ser

Anónimo dijo...

I just found the website who reviews about
many
home business opportunity

If you want to know more here it is
home business opportunity
www.home-businessreviews.com