sábado, febrero 13, 2010

Atrapado en Ti


Sedosas brisas que me atrapan entre sus pétalos de intrigante flor para hacerme viajar en mi imaginación y cristalizado por tu fragancia de seducción vuelo hasta ti en donde te puedo observar desnuda en tu cascada de sensaciones femeninas que me hacen estallar y correr algunas lagrimas por tan bella emoción que es poder percibirte en tu naturalidad, mientras el suave viento peina tus cabellos con delicada motivación y las aves te cantan una bella melodía sintiendo tu corazón latir al unisono de tu tan confortante candor.

Vuelo, vuelo, vuelo con mi imaginación hasta ti y te observo, examino con mi mirada tu cuerpo, me deleito con tu sonrisa, me vuelvo loco de no poder estar allí contigo en forma corporal, mas soy un halo, un suspiro que revolotea en tu entorno y toca tu piel erizando tus vellos para hacerte sentir que acá estoy, acá estoy esperando a conocerte y junto a ti estar mejor, porque contigo haremos florecer a las estrellas en la misteriosa estela de la nuestra caprichosa historia de amor.

Me seduces a imaginarte y pensar en el ¿cuándo estaremos nosotros dos?, me enamoras, me enloqueces, me inspiras, me atrapas pensando en el jardín de besos y caricias que festejaremos cuando nos conozcamos y ya estemos anclados en nuestra nítida devoción.
Cíerzo

2 comentarios:

Esencia dijo...

Todo un cóctel dinamita pura hecha verso.

Saludos, siempre esencia.

Huayat dijo...

Querida Esencia, gracias por visitar mi humilde espacio y de ti seguiré leyendo. Un abrazo.
Salud-os desde mi calidez.