martes, febrero 23, 2010

Esa Posición . . .

Asirte por la espalda al salir del reflejo de tu cómplice y embrujado espejo, y ya cuando estés amarrada con mis dedos que estrujarán suavemente tus senos con movimientos ondulantes para que así tus pezones se llenen de bravíos deseos en el florecer de tus coquetas aureolas que tanta felicidad me otorgan. Mi mano izquierda jadeante se mantendrá en tus senos y la otra viajará por tu abdomen haciendo cosquillar a tu ombligo para después entrometerse por tu falda y braga hasta tu húmedo y fragante clítoris conquistar, y mi boca reinará en tus labios recibiendo tus besos y lengua llenos pasión, y sentada en mi dureza te dejarás avasallar y tus nalgas cada vez más en mi pelvis refregarás para en todas tus entradas hacerte vibrar, vibrar, vibrar y cada vez te engullas más mi virilidad, mientras doy cálidos soplidos en tu cuello y a tu oído aullar cuando estallemos en la delicia de nuestra sublime sexualidad sudada en el candor de nuestra piel y cualidad.
Te necesito mucho mi adorada Mujer . . .
Cíerzo

19 comentarios:

Lorena Denisse Morrison dijo...

guaaa amigooo hace rato q no pasaba por aca..
dejame decirte q esa poesia tuya es bellisima,
sensualmente intensa.

realmente un placer leerla..
cuanto talento de tu parte..
te admiro.. :)

bueno nada más..q estes muy bien..
y hasta la proxima

saluudoos
:)

-lorena-

lee lehyla dijo...

Que decirte? haces estremecer, vibrar, temblar, derretir, etc., etc., etc… ¡vaya!
(tus letras pueden mas que mi cordura.)

saludos.

Huayat dijo...

Vaya, vaya mis dos lindas Amigas, Lorena Denisse Morrison y Lee Lehyla que hace mucho tiempo no tenía el placer de sus visitas. Un beso para ambas y fraterno abrazo, gracias por acordarse de este humilde servidor.
Salud-os desde mi ingravidez.

Mayte dijo...

Lleno de fuerza y pasión, muy bello.

Biko.

BB dijo...

Letras intensas y eróticas...
Buen blog, te sigo

Un abrazo
BB

Poetiza dijo...

Cuanta pasion en estas letras amigo Huayat, que belleza, fue un placer leerte. Besos, cuidate.

Alís dijo...

Veo que tu lado más espiritual quedó un poco relegada para abrir las puertas de la pasión y dar rienda suelta a tu fuego interno.
Muy apasionado y excitante tu texto.
Un abrazo

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

INTENSAS PALABRAS... HAY PASIÓN Y ENTREGA...

UN ABRAZO...

Angela Teresa Grigera dijo...

Un blog con mucha sensualidad, y apasionamiento, buenos textos. Un placer haberte encontrado por pura casualidad.

Ann

www.poemasparamiamor.blogspot.com
www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Mariana dijo...

"esa posición"......embriagadora!!!!!
Saludos!!:)

Anónimo dijo...

"Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas".

(J.W. Goethe)

Alma.

myself dijo...

UMMM estás que te sales,en este escrito, me encanto leerte de nuevo. Besines desde el mediterráneo.

Yemaya dijo...

Buff, buff y buff. Ardiente momento y sensual descripción de él. Ya veo que tenías razón nos hemos puesto de acuerdo con la foto, jajaja.
Gracias por tu paso por mi rincón. Me ha gustado el tuyo. Te digo.
Besos y susurros muy cálidos

Huayat dijo...

Mayte, gracias mi linda Amiga el placer es mío de poder leer de tus letras. Un beso.
Salud-os desde mi ilusión.

BB que vaya sorpresa es tenerla a Uds. paseando por este acantilado, siempre será bien recibida. Un abrazo.
Salud-os desde mi precipicio particular.

Poetiza el placer es mío de contar con tu amistad bloggera. Besos para ti también.
Salud-os desde mi trampolín existencial.

Alís mis escritos los hago con el estado de mi animo, quizás en otro momento escriba pensando en la inmortalidad del cangrejo. Un abrazo y nos estamos leyendo.
Salud-os desde mi inmortalidad muerta.

Blanca Libia, un abrazo para ti también mi tan sensual Amiga.
Salud-os desde mis sueños pomposos.

Angela Teresa (Ann), el placer es mío al poder contar con tu visita y espero que no sea la única, yo visitaré tu espacio y así tal ves conocer algún secreto tuyo. Un beso.
Salud-os desde mi callejón obscuro.

Mariana, mi linda y melosa Mariana, ya eres insoportable, insoportable, insoportablemente tierna, gracias por tu amistad y belleza.
Salud-os desde mi secreto jardín.

Alma lo de Goethe es semejante al fuego del Fénix que nunca se acaba y una vez que renace de sus cenizas, emerge más fuerte.
Salud-os desde ebullición ancestral.

Myself me encantaría poder salir a través de este escrito y volar hasta el mediterráneo. Besos remotos.
Salud-os desde mis alas quebradas.

Yemaya curioso que ambos hayamos dejado escapar la imaginación con esta bella y sugerente imagen, mas esa posición me es muy deleitante. Nos estamos leyendo y besos con un enjambre de susurros alrededor de tu cuello.
Salud-os desde mi panal en ebullición.

Poetiza dijo...

Paso a dejarte saludo y beso amigo, cuidate.

Adrianina dijo...

Te sienta muy bien la literatura de este estilo.

Veo al costado una imagen de Raphael, realmente un gran artista, de esos que se cuentan con los dedos de una mano.

Te dejo un beso grande.

Maya dijo...

cuanto despliegue de placer....baño de agua helada urgente!

Huayat dijo...

Poetiza siempre bienvenida.Un beso para ti también.
Salud-os desde mi cuarto sin ventanas y muchas almohadas.

Adrianina gracias por tu observación y bueno a Ellos como a Rapahel para mí son monstruos del escenario. Un bésazo para ti también.
Salud-os desde mi cuadrilátero.

Maya mi guerrera, ese baño de agua que sea en una larga cascada.
Salud-os desde mi isla existencial.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm ''esa posición''la describes con tanta pasión, sentimiento, que uuufff.
simplemente genial...