martes, febrero 16, 2010

Esencia

(Imagen Paloma Blázquez)

Esencia femenina es mi néctar, mi ambrosía de la cual quiero deleitar entre mis labios para permanecer con sabor a tan sensual Mujer, esencia femenina quiero recolectar para mantener tu aroma en todo mi rededor e ir por donde vaya sintiendo tu exquisita fragancia que provoca mi candor, esencia femenina quiero probar suspirando en cada poro de tu bondadosa piel que me hace sentir tu suavidad y a la vez tu calor que me lleva a enloquecer, esencia femenina necesito sentir, sentir tus labios lamiendo y cercando con tu lengua mi cuerpo y lo que más te pueda gustar, esencia femenina necesito estar cerca de ti pues de otra manera yo he de fenecer, esencia femenina no sé donde ahora puedas estar pero desde acá te envío un beso viajero que recorra toda, toda tu piel y se aloje escabulléndose en tu botón rosado fruñudue.
Cíerzo

4 comentarios:

Arantza G. dijo...

Sensualidad en el texto, se pega a la piel.
Un beso grandote

Mayte dijo...

Bello y sutil, se va bordando en tus palabras la esencia.

Bikiño.

Mariana dijo...

¡me ha encantado leerte y gracias por describir y admirarnos con tanta elegancia!
Un abrazo Argentino!!!!!

Huayat dijo...

Querida Arantza, también la sensualidad de tus textos me gusta mucho, me gusta leer de lo tuyo, gracias.
Salud-os desde mi piel morena.

Querida Mayte, tú también posees mucha esencia en tus textos de los cuales disfruto mucho, gracias.
Salud-os desde mi eje en ebullición.

Querida Mariana, siempre es un placer sentir de Uds, bellas Damas, el agradecido soy yo por ser tan lindas.
Salud-os desde mi espejo con doble fondo.