sábado, febrero 20, 2010

Licán


Estoy hambriento y sediento por tu cuerpo a través del cual quiero apoderarme de ti, levantándote con mis garras y trasladarte hasta mi guarida en extinción, pero estoy varado entre las paredes de mi cubil y anclado en mi pie derecho el cual no me permite salir, salir, salir gruñendo entre las calles para localizar tu nido en donde te puedo encontrar para desgarrar tus vestidos con lentas lamidas hasta tenerte desnuda y con mis colmillos surcar tu consiste piel, para después dedicarme de lleno a tu jadeante voluptuosidad y tus miembros femeninos devorar con frenesí hasta cuando ya escapes de mí, escapes diciéndome que ya no puedes más.

Estoy hambriento y sulfuroso de deseo por ti, arrancarte esos gemidos mientras estás próxima a estallar y mis labios depositando en tu cuello besos de candor mientras con mis garras en tus pechos apretándoles suavemente para después lamer tus aureolas y verte enloquecer, abrir tus piernas en toda dirección para que mi lengua lobuna haga de las suyas en tu preciosa cavidad que es la única que paz me dará.

Estoy hambriento y sediento por tu humedad de la cual beberé y beberé lamiendo, metiendo mi áspera lengua en tus pliegues para que te sientas bien, muy bien y después sientas la vellosidad de mis piernas en tus nalgas mientras se desplaza dentro de ti toda mi virilidad que entera te perforará y cada vez abrir más tus nalgas para así encajar más adentro lo que tanto te gustará de mí, tus manos enmarañadas en mis cabellos tirándolos para que cada vez entre más en ti, tu boca y tu lengua en el delicioso festín de besos que sólo tú me darás en la nuestra intimidad y junto a ti en espasmos estallar para después desnudos descansar.

Estoy hambriento y sediento por ti, por ti, sólo tú, sólo tú me podrás dominar con el lazo embriagante de tu cuerpo que me quiero adueñar con mi instinto lobuno el cual en cualquier momento saldré a buscarte para juntos salir a aullar, aullar, aullar por las calles de nuestra soledad y cómplices seremos nosotros dos amándonos en los extremos de la pasión.

Ya saldré, ya saldré en mi gruñir cuando tú me hagas saber que me quieres encontrar.
Cíerzo

12 comentarios:

Poetiza dijo...

La foto es impresionante. Lindo leerte y lindo texto, me da miedo, sobre todo el final. Besos, cuidate.

Taty Cascada dijo...

Qué delirio,,,pareces un lobo al acecho...Tus dientes deben ser filudos y tu boca ardiente.
Un abrazo lobo en celo.

Anónimo dijo...

El hombre se dedica a desear en voz alta aquello que jamás se esfuerza en alcanzar.

(Noél Clarasó)

Anónimo dijo...

P.S: Alma

Huayat dijo...

Querida Poetiza, sí la foto que encontré en la red es muy impresionante, a mí me gustó mucho, tú sabes que no debes temer ya que es sólo un texto y una leyenda. Besos linda Amiga.
Salud-os desde mi situación demencial.

Querida Taty sólo son cosas que a veces se me ocurren y las comparto con Uds. Un abrazote para ti también.
Salud-os desde mi cubil.

Estimado Noél Clarasó tienes mucha razón, pero está la alternativa que cuando obtenemos lo que deseamos no hay esfuerzo que mediar, ya que se supone que lo que buscamos es nuestro complemento. Un abrazo.
Salud-os desde mi realidad locuaz.

Querida Alma, perdona pero no entiendo ello de P.S: , sería muy bueno saber su significado. Un beso y cariños.
Salud-os desde mi lento entendimiento.

Anónimo dijo...

Querido Huayat, soy Alma de nuevo.
El mensaje de Noel Clarasó lo escribí yo, es simplemente una frase suya. Él fue un escritor español. Y leyéndolo hace poco, vi en esa frase algo familiar. Me recordó tus escritos, por el significado, por el trasfondo.

P.S (Post Escriptum) era simplemente la postdata, para que supiese quién soy.

A partir de ahora prometo no confundirte más, para que siempre sepas quién soy.
Firmaré simplemente con mi nombre, y con ésta sonrisa que despertaste.

Alma.

Rodolfo Cuevas dijo...

Húayat:
Saludos amigo; me gustó este poema tan candente como una braza. Ha sido un gran pacer leerte.
Un fuerte abrazo.

Huayat dijo...

Querida Alma, gracia por despejar la incertidumbre con respecto al comentario a nombre de Noél Clarasó y eso de P.S. Sí hay algo que me desagrada es quedar con incertidumbre, has sido muy bondadosa conmigo, gracias, y me intrigas cada vez más con tu sonrisa que desperté en ti. Un abrazo y beso fraterno.
Salud-os desde mi cubil agreste.

Querido Rodolfo, gracias por tus visitas y halagos hacia mis humildes letras. Nos seguimos leyéndonos.
Salud-os desde mi locación etérea.

Inoportuna dijo...

en verdad parecía un lobo...
que entretenido!


un abrazote desde el centro..

Poetiza dijo...

Gracias amigo por estar siempre, yo aqui, dejandote un beso, cuidate.

EMBRUJADA dijo...

Es una leyenda muy intrigante y con cierto aire salvaje...


Que tengas una buena semana HUAYAT..

Dulcemente Embrujada.

Mariana dijo...

¡vaya!realmente debes tener a esa chica en llamas!!!
Una mezcla erótica de hombre y bestia...muy bueno!
Saludos amigo!