miércoles, febrero 17, 2010

Por Ti


Con pétalos de rosas, magnolias, tulipanes y amapolas confeccionaría tu nido en donde puedas descansar después que vayas de flor en flor para así a las bellas plantas de nuestro extenso jardín germinar, y alrededor de la vertiente en donde bañas tu lozano cuerpo colocaría tenues velas para que iluminen la suave noche con sus danzantes nubes que visten a la luna curiosa por tu intimidad, también pondría muchas flores de calas para así aumentar al máximo tu sensualidad que desbordante me atrapará en tus brazos y hacerme tuyo en tu incitante besar y jadear, besar tu boca mordiendo suavemente tus labios y enloquecer aún más, tomar tus senos desde donde nacen en tu pecho para meticulosos masájear y con mis pulgares tus pezones erotízar para luego con mi lengua hacerlos erectar, mientras te clavo mi duro aguijón en el tan exquisito rito de amor para juntos caer en la sedosidad de tu cama después de sentir nuestro temblor y confortante sensación que explayamos en la nuestra mágica unión. Peinar tus cabellos con mis dedos, besar tu frente y susurrarte al oído que eres mi Mujer que por tanto tiempo busqué en mi vorágine existir.

Serán tantas las cosas que haría por ti y mírame solitario estoy esperando a tener la dicha que nos podamos encontrar.
Cíerzo

4 comentarios:

Deva dijo...

Con semejantes deseos solo puedo pensar que quizá sea solo cuestión de tiempo que aparezca tu hada,dicen que el Universo te trae lo que deseas con fuerza y también lo que necesitas, así que soñar no cuesta nada y hay que intentarlo.
Ojalá seas muy feliz sea cuando tenga que ser,amigo Cíerzo.
Un abrazo de frío europeo

myself dijo...

Esa espera en soledad seguro que merecerá la pena. Besines.

Mariana dijo...

Bueno,bueno!!:
realmente al leerte pones la imaginación a 40° !!!!
Feliz estará la mujer que retoce entre tus brazos!!
Cariños desde MAR DEL PLATA!!:)

Huayat dijo...

Querida Deva, sí he comprobado eso que cuando deseas algo con fuerza al tiempo te llega, sólo que no puedes desear cualquier cosa. Espero que llegue pronto pues poco tiempo queda.
Salud-os desde mi visión.

Querida Myself, la espera es mi opción de vida y tiene sus altos costos sentimentales.
Salud-os desde mi oculta caverna.

Querida Mariana, gracias por traspasar la cordillera, pues yo también lo hago para visitar tu cálido ciber espacio, gracias.
Salud-os desde mis vuelos cordilleranos.