lunes, febrero 22, 2010

Tus Mágicas Piernas Color Fruñudue


Mis labios se anclaran en la juntura de tus piernas para explorar lo profundo de tu exquisita cavidad mientras mi lengua revoloteará en pulúlantes suspiros lamiendo tu jugosa humedad y en mis hombros
tus mágicas piernas se transformarán en alas, en mis alas se transformarán tus piernas llevándome a volar en el prado de tus muslos color fruñudue y jadeante me pedirás más, más, más . . .

Tus gráciles dedos peinarán mis cabellos en el locuaz ir y venir de mi cabeza indicando que estás próxima a reventar, reventar, reventar . . . , inundando mi ser con tu frenético y jadeante clímax el cual con tus muslos mis quijadas apretarás entregándome tu fabuloso ahhhh, ahhhhhh, aaaaaah.

Mía, mía, mía serás.
Cíerzo

8 comentarios:

Alís dijo...

Muy sensual y excitante tu texto
Un abrazo

Mariana dijo...

...UN WUAUH!!!ETERNO....!!!!


Un Beso!

Taty Cascada dijo...

Qué locura amigo,,,ufff, sensual al máximo...¿ Qué color es ese fruñudue?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

"La pasión para el hombre es un torrente; para la mujer, un abismo"

(Concepción Arenal, escritora y socióloga española, 1820-1893)


Alma.

Huayat dijo...

Alís gracias por tu comentario, un abrazo para ti también.
Salud-os desde mis desiertas sábanas.

Mariana otro beso para ti mi linda, gracias.
Salud-os desde mi teclado.

Taty el color fruñudue es uno que yo inventé con la licencia poética y es el color que toma la piel humana en el clímax orgásmico.
Salud-os desde mi derecho creativo.

Querida Alma por lo que puedo deducir eres de nacionalidad Española, me gustaría saber más de ti. Si gustas me escribes a mi correo y mantener tu anonimato.
Salud-os desde mi intriga hacia ti.

Mariana dijo...

te deje un comentario en mi blog,quisiera saber que te parece mi post llamado "hombre" que escribí hace unos meses búscalo en entradas antiguas ,gracias Cris!!

Morgana Moonlight dijo...

Hummmmmm, ¿y cómo no pedir más?, cuando el placer inunda los sentidos, nos convertimos en sedientos animales insaciables... yeah, more, more, more!


Mordidas, grrrrrrr...

Blessed Be!

Maya dijo...

Como siempre....desbordante de pasión con su toques de lujuria...caen gotas de placer.

Besos,

Maya