jueves, febrero 25, 2010

Tus Senos


Tu cuerpo desnudo en la fortaleza de mis sábanas dejándome apreciar tu belleza y sintiendo el glamour de tus incitantes senos que me llaman a beber de tu esencia y encenderlos para que brillen con sus fulgurantes aureolas en mi ansiosa boca y con mi lengua envolver tus pezones que me transportarán hasta tu húmedo paraíso en donde bañaré mi cuerpo con tus quisquillosos gemidos y jadeantes movimientos, sintiendo la consistencia de tus gemelas que danzarán al son de tu abdomen enloquecido, mientras yo beso y acaricio lo que me entrega tanto deseo. Tus bellos senos los haré míos lamiendo y dando lentos soplidos en tus pezones erectos y frenéticos debido a mis sutiles suspiros, y ondulante como serpiente los recorreré hasta llegar a tus sensuales hombros y cuello susurrándote al oído que eres mi perdición y máximo delirio en mi voraz e incitante escalofrío.
Cíerzo

20 comentarios:

BB dijo...

Ufff... cuanta sensualidad, por un momento me dieron ganas de ir al cirujano y todo..

Que letras tan... eróticas.
Me gusta
Un abrazo
BB

Thamara Elizabeth dijo...

Buen escrito, me recuerdas a Belmar un colega que escribe de forma similar.

Me encantó tu descripción sobre Kurt "Una diarrea mental de sensaciones"


Jajajaja... Notable.

Me recuerdas harto a un amigo que toca música como Illapu xD jajajaja

Cuidate


Muacks!

Poetiza dijo...

Un placer leer tus letras llenas de fuego que queman al leer. Besos amigo, cuidate.

Yemaya dijo...

La sensualidad atrapa al entrar en tu rincón. Genial entrada.
Besos y susurros muy cálidos

Rodolfo Cuevas dijo...

¿Sabes, amigo Huayat?, para mí la parte más actrativa de una mujer son sus senos... Éste es un poema hermoso, sensual, erótico, ardiente y mucho más.
Un saludo fraterno, querido amigo.

Taty Cascada dijo...

Pasionalidad al límite. En tu caso,no hay nada para la imaginación, desprendes todo de una sola bocanada, pareces volcán amigo.
Un abrazo.

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Huayat!
Ese par de senos elevan montes de agua veloz que riegan una boca sedienta...

Con afecto.
Fdo: Sucette D´Ment

Huayat dijo...

Querida BB que suerte la del aquel Cirujano, hay seres con mucha suerte. Un abrazo afectuoso y gracias.
Salud-os desde mi quirófano secreto.

Thamara Elizabeth querida mía, Kurt Cobain es toda una odisea escuchar su música y letras y no dejarse llevar por su furia. A tus Amigos dales mis agradecimientos por tenerte como Amiga. Muacks para ti también.
Salud-os desde mi eje existencial.

Poetiza linda Amiga, sí ese fuego quemará sí que tendrían trabajos los bomberos. Besos y gracias.
Salud-os desde mi averno en cenizas.

Yemaya Diosa Marina, la sensualidad la provocan Uds. mis bellas Damas. Besos susurrantes para ti también.
Salud-os desde mis brisas otoñales.

Estimado Rodolfo Cuevas, los senos femeninos realzan aún más la belleza de las bellas Damas. Un abrazo fraterno.
Salud-os desde mi hedonismo.

Querida Taty, no me queda otra situación que imaginarme, pues estoy bota'o como un perro, como perro que soy y el volcán son Uds. con esas partes tan sensuales. Un abrazo amiga.
Salud-os desde mi próxima erupción.

Sucette D´Ment mi Plutonaria Amiga, la boca sedienta que bebe de esa sensual agua es sedienta porque Uds. son quienes la producen. Un afectuoso abrazo.
Salud-os desde mi desierto en llamas.

Mariana dijo...

¡ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGO!!!¡LAMENTO LO SUCEDIDO CON EL TERREMOTO,MI EX SUEGRO QUE VIVE EN UN EDIFICIO DE 16 PISOS AQUÍ EN MAR DEL PLATA,ME CONTÓ QUE LA CAMA SE MOVÍA,¡QUE TERRIBLE!¡DESEO QUE ESTES BIEN!!!ABRAZO!!!

Adrianina dijo...

Hola Huayat.
Espero te encuentres bien, luego paso para saber si hay novedades.

Un beso.-

Taty Cascada dijo...

Húayat.
Amigo mio, compatriota querido, espero que estés bien, seguimos con las réplicas, pero lo peor ya pasó.
Un beso y un abrazo corazón.

Rodolfo Cuevas dijo...

Huayat:
Amigo querido, un poco preocupado por ustedes allá; espero que en su hogar todo esté bien; lamentando la noticia de tan trágicos y terribles daños causados por la naturaleza, desde aquí, muy solidariamente, me uno a su dolor.
Mis abrazos fuerte y solidarios.

Anónimo dijo...

Querido Huayat:
Espero que estén bién.
Si desde mi humilde posición y distancia puedo hacer algo por ustedes, hágalo saber
.
Un abrazo, todo mi apoyo, y toda mi esperanza.

Alma

Maya dijo...

No hay montañas más perfectas y más hermosas que los senos de una hembra que en el lecho de su cama esta dispuesta a sentir todo el deseo de aquel que la inmortaliza.

Besos mi querido amigo!

LUCIA-M dijo...

Aysss! Con el miedo qué me da ami las serpientes…. Bella foto, y que decir del texto
Muy interesante blog, Gracias por enseñarme el camino.
Besos.

Huayat dijo...

Querida Mariana en mi casa y familia todo bien, el daño fue en la vajilla, pero nada tan terrible. Gracias por tu preocupación. Un abrazo.
Salud-os desde mi terremoto existencial.

Adrianina Amiga querida Todo bien y esperando que el país vuelva a su ritmo normal. Un beso y gracias.
Salud-os desde mi soledad.

Taty querida Amiga, espero que estés bien, yo acá sin problemas, gracias. Un beso y abrazos fraterno.
Salud-os desde mi ruca.

Querido Rodolfo gracias por tu preocupación y tu bondadoso ser, yo acá retomando mis letras. Gracias y un abrazo.
Salud-os desde mi balcón.

Alma, querida Alma, agradezco mucho tu ofrecimiento, pero mi familia y casa estamos bien, lo terrible y desolador lo vivieron en el sur de nuestro país, hasta donde haremos llegar nuestra ayuda. Gracias por tu bondad. Un abrazo.
Salud-os desde mis cenizas.

Maya querida mía, Ud. como siempre se luce con sus letras. Besos para ti también Amiga.
Salud-os desde mi teclado vivencial.

Lucia No hay que témerle a las serpientes, hay que saber identificar a las venenosas. Gracias por tu visita. Un beso .
Salud-os desde mi serpentario.

Yemaya dijo...

Glub, glub. Me encanta como describes esas sensaciones y la sensualidad con la que vas caminando por su cuerpo.
El calor aumenta al seguirte.
Besos y susurros cálidos

Adrianina dijo...

Un gran alivio saber de vos.

Bsos

Alís dijo...

Huayat, debería ir ya acostumbrándome, pero la sensualidad de tus textos sigue sorprendiéndome. Los encuentro cada vez más bellos, más trabajados.
De las sensaciones que describes ¡qué decir! no hay manera de no acalorarse.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

''eres mi perdición y máximo delirio en mi voraz e incitante escalofrío''.
y yo perdida entre tus letras, ante tanta pasión.