viernes, marzo 26, 2010

Daniella y Flo

La fortaleza del ser está en la Soledad y Tristeza, mientras que muchos otros caen en el egoísmo, empero yo no soy así. En la compañía de Soledad y Tristeza he conocido un nuevo mundo y esperando a compartir estoy.

Queridas Amistades Blogger@s, sólo me dejé llevar por mi temperamento depresivo en el juego de las letras para tratar de hacerles sentir algo de mí, ya estoy mejor, gracias por su compañía, a quienes me comentan y leen, leen de mi torbellino existencial.

Hoy algo me deprimí, debe ser por mi anhelo por aquellos días grises, húmedas brisas y llovizna fugaz, pues mi época del año es la de Otoño y el caer de hojas que adornan el feo pavimento de calles y contaminación, y así caminar entre plazas observando la vida de los demás.

"Mi tan anhelada Mujer no me iré tranquilo hasta que te pueda conocer y contigo explayarnos juntos en la estela de la ternura y felicidad, teniendo así una mejor comunicación, comunicarnos en el lenguaje sensual y fraternal".

Daniella, una querida amiga me dijo: "Escuché por ahí que la tristeza no tiene fin, la felicidad sí".

La foto es de mi amiga Daniella y su hermosa hija Florencia, bueno a la bebé yo le llamo "Flo", Daniella es una linda y fraternal Mujer. Ella es una de mis amistades cercanas con las cuales le hacemos frente a la adversidad.

Gracias por su interés.
Cíerzo






6 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Amigo Huayat...me alegro entonces que estès bien...

Tu amiga Embrujada.

Alís dijo...

Húayat
Me alegra que estés mejor. Me asustó ese post. ¡Qué bueno que tengas cerca amigos con los que hacer frente a la adversidad! Sé lo importante que es eso.
Un abrazo

Angus dijo...

Me gusta esa sinceridad escribiendo... creo que la melancolía - llamesé tristeza, etc., etc...- no sólo es un derecho del que escribe, también es una obligación...

deva dijo...

Y yo encantada de que la serenidad reine en tu vida aunque la acompañe la melancolía y la tristeza,hay partes de nosotros necesarias y muy buenas para ser un Ser completo y yo me alegro de haberte conocido a través de tus letras.
Un abrazo

Pescador dijo...

Huayat, gracias por tu generosa llamada....Todos estamos bien, incluido los amigos de la caleta de Puerto Viejo, un poco movido nada más, aunque no creo que haya sido como en Santiago...Las botellas de vino estan a salvo, resistieron el sismo. Hoy pretendo salvar a algunas y que el líquido se desparrame en mis entrañas y no en el piso.
Un abrazo fraterno y que la espera de la mujer de tus sueños llegue pronto como un sismo a remover tu espacio.

Rodolfo Cuevas dijo...

Húayat:
Con afecto de hermano, sé que te repondrás y vencerás esos grises momentos de la vida.
Abrazos grandes, amigo querido.