domingo, marzo 28, 2010

El Rey Gusano

Voy a regalaros el más insólito de mis poemas, el cual encontré en un largo viaje a través de mi interior, ha sido la mejor de mis odiseas, atravesando las penumbras de mi revolución.

Lo encontré guardado en un arca de oro, en su lomo inscrito la palabra "Liberación", luché con ángeles y demonios, venciéndoles sin temor.

Hubo una estrella, siempre me acompañó, en las noches más obscuras iluminó mis caminos de la percepción.

Sólo soy un mísero gusano que ha mirado hacia las estrellas queriendo encontrar razón, mis ojos se han internado en el gran universo trasladándome en medio del sol.

Mi reino ya lo he encontrado, a mi reina y súbditos aún no.

Yo gusano he abandonado la amarga tierra posando mi cabeza al sol, mi deteriorado cuerpo pronto se pudrirá y si alguién se llama mi amigo, sólo pido que con fuego sepulte mi honor.

Húayat


6 comentarios:

MTeresa dijo...

Los gusanos se arrastran
y tú con tu spoemas
te elevas al firmamento,
no te veo así
mas bien como un indómito
rey de las letras,
un saludo

Anónimo dijo...

Huayat, amigo, quizás vaya siendo hora de llevar a cabo esa "METAMORFOSIS" que tanto anhelas,no crees?
Metamorfosis, mi niño, es condición inherente de ser gusano.

Por cierto, tu reina y "síbditos" acaecerán seguidamente, ya verás!!!

Un abrazo, tu amiga

Alma

reltih dijo...

noto una gran nostalgia en tu escrito. un abrazo

Rodolfo Cuevas dijo...

Húayat:
Muy pocos son, querido amigo, los seres en capacidad de poder navegar en su interior y de obtener su liberación individual; te felicito. Por el final, no te preocupes, pues aquel que vive con honor, casi siempre muere con honor.
Un gran abrazo, amigo.

Mayte dijo...

Los cambios de vida, de sentimientos, tus palabras con vida y emoción.

Un biko ;)

Húayat dijo...

Mi linda MTeresa, el "Rey Gusano" es el único rey que siendo rey es gusano y a la vez es el único gusano que siendo gusano es rey. Gracias por tu visita mi linda Niña.
Salud-os desde mi coraza crísalida.

Anónima, querida Alma, ya llegará mi metamorfosis,he de esperar un tiempo más, mas mi Reina y Súbditos creo que no, pero en fin hay que seguir sobreviviendo. Besos mi linda Alma.
Salud-os desde la Caverna de mi Soledad.

Relthi, querido Poeta, este escrito es de más de 15 años atrás y ahora quise exponerlo nuevamente, gracias. Un abrazo fraterno.
Salud-os desde mi etérea locación.

Rodolfo, mi otro Poeta amigo, gracias por tus bellas letras, gracias.
Salud-os desde mi sepulcro.

Mayte, querida Mayte, gracias por tu bondad. Un beso fraterno.
Salud-os desde mi atardecer.