martes, marzo 16, 2010

Enigma


Otoño sin vuelta atrás
Padre y Madre de mi tristeza
Melancolía con diferencia
Cae una hoja, cae un día
Arbol con grandes arrugas
Al tiempo le pegas
Un gorrión hace de las suyas
Un niño le vuela la cabeza
Y vuelve a caer otra hoja
Nada importa, nadie interesa
Se acaba mi vida
Pronto caerá mi hoja
¡¡Estación Maldita!!
Bella eres en tu caer de hojas
Cumples con tu destino
Endurecer las ramas
Hacer caer las hojas
Si pudiese detener el tiempo
Danzaría con ellas
Después les quemaría
No dejaría rastros y huellas
Ni tristeza alguna.

Espero a mi compañera
A Ella no le destruiría
Juntas caerán nuestras hojas
Sambullirnos en tierra primitiva
Producir más vida.

Húayat



11 comentarios:

Húayat dijo...

Lamento lo de mi anterior texto por sus lindos comentarios hacia mis escritos, pero a mi blog le debo rectitud y honestidad, la verdad me dejé llevar por la emoción, pero ya aterricé y acá estoy, lo lamento, gracias.

Anónimo dijo...

yo lamento que sacaras tú poema, a quienes nos gustan las letras, o tenemos la facilidad de expresar lo que sentimos escribiendo, siempre nos dejamos llevar, por el sentir, sea triste,alegre,pasión, y en todo eso spr hay emoción,es lo que pienso, no entiendo porque ''aterrizas'' como dices tu, si solo deverias dejarte llevar....estás lleno de contradicciones, y aunque tengas muchos argumentos pá decir lo contrario, sabes que tengo razón, tbn sabes que no me guardo lo que pienso.....

Húayat dijo...

Perdón Anónim@, pero al parecer dices conocerme bien, hablas de que estoy lleno de contradicciones y que sé que no te guardas lo que piensas. La verdad no sé quien eres y si me das algún apéndice de con quien me refiero, podríamos entendernos mejor. No debo explicación a nadie con lo que haga con mi blog, pero por mis amistades bloggeras lo haré.
Lo que sucedió es que con una bella Dama tuvimos intercambio de letras y yo me dejé llevar por la emoción, fue mi situación y no la de Ella. Ahora como me refiero, a mi blog le debo autenticidad y honestidad, y encontré que lo mejor era borrarlas, ya que la dirección y énfasis de mi blog debe reflejar una trayectoria de vida. Creo haber sido lo bastante explicito, gracias por tu intervención e interés, pero la verdad me muevo entre los margenes de la honestidad y está claro que me equivoco como todo mortal, pero siempre trato de enmendar mis errores o como quieran llamarles.
Salud-os desde mi incertidumbre existencial.

Alís dijo...

Lamento que hayas eliminado el anterior texto (a veces me gusta releerlos) y lamento la razón por la que lo has hecho.
El otoño está a la vuelta de la esquina (es mi estación favorita), ojalá te traiga esa compañera que esperas y mereces.
Un abrazo

Mayte dijo...

Sin duda llegará a su tiempo en hojas, viento y vida.

Biko!

Anónimo dijo...

Por estos días, mi instinto y mi razón hablan idiomas diferentes.
Pero tu gesto me ayuda a comprender. Borrado el texto, borrada la ilusión ¿verdad?

Perdón

Trigal

Húayat dijo...

Alís, mi linda Alís, gracias por tus letras, bueno son situaciones vivenciales, por suerte hay situaciones existenciales en las cuales uno puede optar a otra perspectiva. Yo amo el Otoño es la temporada cuando más escribo reflejándome en su melancolía. Quizá algún día llegue aquella Mujer tan especial, quizá. Un abrazo.
Salud-os desde mi brisa otoñal.

Mayte linda Amiga, no sé si llegará, sólo sé que debo escribir para un poco soportar el éter de la vida. Un beso para ti también.
Salud-os desde mis estelas existenciales.

Anónima (Trigal), la verdad siempre he recalcado en mis letras que no me agrada la incertidumbre y ambigüedad, yo tengo claro mis limites y deficiencias. Creo que lo mejor fue que esa ilusión se borrara, ya que las ilusiones van y vienen, algunas se concretan, pero son sólo ilusiones. Yo he vuelto a la obscuridad de mi caverna, pero eso no quita que seamos amigos y créeme que me interesa tu amistad y que cuentes con la mía. Un besito, ah y está latente eso de bebernos un café.
Salud-os desde el acantilado de mi ser.

Anónimo dijo...

Veo que lo tienes más fácil que yo, y las cosas más claras.
Te dejo, pues, con tus certidumbres.
Un beso (sincero)
Trigal

Húayat dijo...

Mi linda Trigal en diferentes formas es difícil para ambos, pero bueno eso no quita que yo siga sintiendo por ti, sólo que decidí borrar, creo que no es tan trágico el hecho o ¿si?. Un beso.
Salud-os desde mi incertidumbre.

AABB dijo...

Ummm... los enigmas siempre tienen algo de... enigmatico?? pues las desapariciones momentaneas y fugaces tambien, me encantò el comentario que me dejaste y saber que tenemos amigos en este mundillo..

Un abrazo Huayat
BB

BB dijo...

Ufff... que emoción!!! Trigal existe! es un anónimo que puede ser cualquiera..

Pilas Huayat!! puede ser un hombre puedes ser vos, puede ser tu madre, cuidado con el manicomio...
Mientras tanto diviértete...

Un abrazo
BB