martes, marzo 23, 2010

¿Imposible?


Es imposible tener paz, imposible es tener tranquilidad, pues en el viento están tus emociones y llegan hasta mí, llegan tus sonrisas, tu forma de mirar, la aurora de tu esbelto y cadencioso cuerpo al caminar, y para que hablar de las estelas aromáticas que dejas en mis sábanas cuando en mi sueño me vienes a visitar. Imposible es dejar de buscar, buscar la huella que me lleve hasta ti, sé que en alguna parte estás, imposible es resistir la vida sin ti, quiero encontrarte para así sentirme feliz al mirarte, al seducirte, al hacer crujir tu corazón. Imposible, imposible es dejar de escribir y lo hago con frenesí y mucha devoción, pues mis encantos los llevo muy guardados para cuando te pueda tocar, hacerte vibrar, besar toda tu humectación y entre tus piernas florecer con mi mejor poema de amor, amor por ti, devoción por tu caprichoso sentir, sentir, sentir como te dejas sucumbir ante mi acariciar y llevarte a los recovecos de la felicidad en el carro de la excitación para después caer en tu exquisito jadear y por todo tu cuerpo avanzar con mi peculiar forma de hacer el amor. Caer en la jungla de tus brazos explorando tu juguetona boca y lengua, y esa forma tan curiosa que tienes de mirar mientras me llevas por las nubes a pasear. Anclar mis manos en tus caderas para darte dirección mientras me posees en aquella tan confortante posición, sentir tus lánguidos gemidos y como de la comisura de tus labios se liberan esos suspiros que llegan hasta mí, rodeando mi cuello y me trituras toda, toda mi emoción.

Llegar hasta ti sólo será posible cuando sientas mi devoción por ti, llegar hasta ti . . .

Acá me tienes enloqueciendo por ti, acá estoy muriendo por ti, acá estoy escribiendo para ti, acá me tienes esperando que me llames y así contigo tener mucha mejor comunicación, comunicación corporal en tu cándida piel y estas letras de seducción, seducción por tenerte en todo mi ser y muy, muy cerca de mí.
Cíerzo

6 comentarios:

Khepri dijo...

Se da la vida por amor
Solo si bien vale la pena hacerlo,
Gracias por tu visita, mi abrazo, parabienes.

Un Colibrí Viajero dijo...

Enloquecer, morir, llegar a ese sentir y brindarnos en sus manos, ufff, niño me has dejado emocionada, maraviloso!!! me encanto!
cálido abracito y mil cariños.

Alís dijo...

Estoy segura de que con esa entrega y con esa devoción encontrarás a la mujer de tus sueños.
Un abrazo

reltih dijo...

buena mi amigo, full escrito. entrega al tope.
un abrazo

deva dijo...

Querido amigo:Gracias por considerarme así,yo que soy tan normal;no negaré que tus letras despiertan en mí a un gigante dormido y que quizás mis palabras dejen traslucir esa particular emoción,pero espero que no sea ese el motivo de que te cale tan hondo,no era mi intención consciente.No tengo problema en que me conozcas mejor y si quieres empezar solo tienes que leer hacia atrás algo tan personal como mi blog,Deva soy yo.
Tu escrito conmueve y no tardará en llegar quien lo merezca.
Un abrazo,tienes mi amistad

Anónimo dijo...

nunca dejaras de ser un seductor, digo con tus letras.....imposible comunicacion entre tu y yo jajajaja
que contradicción no?