viernes, marzo 19, 2010

Un Simple Aprendiz de Asceta, El Laberinto Existencial


Aquella mañana, esa mañana que volví a despertar y desperté en este nuevo soñar, lo peor que no sé cuando esto acabará, esa mañana volví a despertar. Lo que sí me quedó claro en esa mañana de mi último suicidio es que "el suicidarse es la peor opción que uno puede tomar", nosotros de una u otra forma el secreto debemos encontrar, el secreto de la vida.
Busco y busco la síntesis dentro de mi mente difusa y febril, y busco una solución y respuesta a lo que es el vivir, porque para mí, vivir no es cultivar riqueza frente a los demás, competir con los demás, ser superior a los demás, aquellas estupideces no están en mi ser.

No sé en que momento, pasado o futuro, caí en el Laberinto Existencial que ha arrasado con mi mundo emocional, pero aún sigo siendo emocional y me agarro a la emoción como aquel naufrago que con sus fuerzas y dedos sangrientos se sujeta a las rocas y así no permitir que se lo lleven las grandiosas olas del mar, así me agarro a la emoción, a la bella emoción de encontrar una bella Mujer con la cual nos podamos sentir bien, sentir muy bien y por supuesto comunicar.

Ahora que ya tengo más edad y un poco más de conocer y saber que cuando fui joven, hago mi análisis critico de mi vida y digo "cuanto tiempo perdí", pero bueno, lo consumado y hecho ya está, me hubiese gustado haber tenido mi pareja con bellos hijos y con ellos los días disfrutar, pero no lo fue, así lo siento, pero en si veo y noto que me traga voraz este Laberinto Existencial de las Virtudes y lo único que me queda es enfrentarlo, dejarme caer y desde la obscuridad enfrentar a mis ángeles y demonios, y quizá volver a despertar para comenzar un nuevo soñar y esto no sé cuándo acabará, cuándo, cuándo acabará.
Cíerzo

7 comentarios:

Mariana dijo...

¡QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE,SINCERIDAD DE EMOCIONES !!
Sabés,lo de ayer pasó no te quedes ahí atrapado en la telaraña...tu mejor momento es AHORA!!no lo olvides, ahora uno tiene más sabiduría que ántes saboreá lo simple,reíte más,escribí,mirá la naturaleza,asombrate...y te mando un abrazo!!!:D!!

reltih dijo...

brother, la bohemia nos necesita, por eso he de seguir aquí, allí dándole viros a la maravillosa vida. converjo con tu pensamiento.
un abrazo amigo

Alís dijo...

El tiempo pasado no es perdido, pues es lo que hizo posible quién eres en el presente. Y el ahora es lo que hace posible lo que serás en el futuro.
Despierta y comienza un nuevo sueño, que no se vayan las fuerzas en demasiadas preguntas tal vez sin respuestas.
Meditación, sí, pero también acción.
Nunca es tarde para alcanzar lo que queremos (eso espero).
Un abrazo

Un Colibrí Viajero dijo...

Profundidad de sentires que esta mi madrugada me alcnazan y sensibilizan la piel, acaricia el alma.
Mis humildes felicitaciones un cálido abrazo!

Arabia dijo...

El sentido de la vida está en ver belleza y cultivar amor.

Un beso.

Húayat dijo...

Mariana mi linda amiga, gracias, no sé muchas veces escribo sin pensar y una de estas veces fue esta. En todo caso rechazo esa idea de sabiduría, no ante ti, si no ante la Creación, debido a mi tesón que todos deberíamos tener las mismas opciones, pero ese tema es para una tarde otoñal bebiéndonos a la vida sorbo a sorbo. Un beso mi esplendorosa Amiga.
Salud-os desde mi comienzo otoñal.

Reltih querido Poeta, sin la bohemia no sé que sería de mi estúpida vida. Un abrazo y gracias por tu fraternidad.
Salud-os desde Morrisón Bar.

Mi linda Alís, tienes mucha razón en lo que me comentas, pero la verdad no es tan agradable habitar en la Caverna de mi Soledad y sólo me queda escribir y escribir, parezco un león enjaulado que sólo quiere empezar a vivir, a vivir de verdad, correr por la Pradera de la Devoción. Nunca es tarde para alcanzar lo que queremos, tienes mucha razón en ello, pueda ser que sea luego. Un abrazo con unas pizcas de emoción.
Salud-os desde mi nuevo despertar.

Colibrí mi especial Colibrí, tu vuelo hacia mí es tan sensacional, que sensibilizas mi alma con tu encanto, gracias. Un beso y abrazo fraterno.
Salud-os desde mi tarde otoñal.

Arabia mi intrigante Amiga, muy cierto lo que me comentas ya que mi Hedonismo me lleva a ello, pero dentro de lo que es vivir, hay otros apéndices que hay que controlar. Un beso y abrazo fraterno.
Salud-os desde mi Precipicio de Vivir.

BB dijo...

Es hermosa esta evocación con reflexión, pero como dice el Facundo, en una eternidad, nunca es tarde para empezar; todo lo que se ha vivido fue necesario, para llegar hasta este aquí y ahora perfecto, donde escribes y te leemos, ya llega, se acerca a pasos gigantes, a ti... tu utopía,
ya veras...

Un abrazo mi querido Huayat.
BB