jueves, marzo 25, 2010

Me Fascina


Me fascina, me es fascinante eclosionar tus deleitantes senos con mis abrasivos labios y desafiante lengua para que por tus erectos pezones emerjan todos esos "te amo, te quiero" y "hazme tuya".

Me fascina en la juntura de tu espalda sepultar besos perforadores y en cada vertebra tatuar mis "te amo" que se irán a lo largo de tu dorso a cada tuya parte intima, haciéndote delirar en tu poderoso y fenomenal clímax.

Me fascina disfrutar de tu femenino placer, tu femenino placer me fascina cuando sucumbes en las llamas de la candencia y a mí te entregas entera, entera, siendo sólo mía, mía, mía . . .

Un besito y hartos sensuales cariños en tu cuello y nuca.
Cíerzo

4 comentarios:

Alís dijo...

Me fascina tu fascinación por el cuerpo de la mujer. Sin duda eso dará momentos muy felices a la que te acompañe por la vida.
Un abrazo

Un Colibrí Viajero dijo...

Haces religión dle cuerpo femenino, en verdad leerlo es placer incomparable, un cáliod abracito como siempre y mis humildes felicitaciones, leerte es deleite estimado niño.

Poetiza dijo...

Que intenso poema. Fuego en letras que incendian al leer. Te dejo un beso, cuidate amigo.

BB dijo...

Intenso como siempre.. un placer leerte



Un abrazo
BB