martes, marzo 23, 2010

Mi Anhelada Mujer


Darte aquel ardiente beso con la vibración de mis labios que tu botón marrón estremecerá subiendo lento y cadencioso el escalofrío por tu espalda y tu cuello rodear para a tus senos henchidos en mi boca llegar y mis manos sosteniéndote de la cintura te tomarán, beso a beso, lamida a lamida, más candente te volverás y de mis cabellos harás un torbellino en tu estremecer y jadear y cada vez querrás que entre más en ti con mi lengua voraz siendo que humectada y mojada entera te dejaré con la química de la nuestra sexualidad y en mis brazos te tomaré para elevarte en el aire y tu lentamente más te acomodarás en aquella maravillosa fricción que se produce cuando estamos juntitos nosotros dos en la tan . . . humm, sensual posición y sensación. Aferrada a mis hombros cada vez más me escalarás para llegar a la cima de la emoción y yo cada vez más escarbaré en ti para explorar toda, toda la tuya profundidad susurrando a tu oído que eres una maravillosa Mujer y que siempre te amaré, te amaré siempre mi exquisita Mujer y ya cuando no resistamos, juntos explotar en aquel gemido que lanzamos cuando explotamos besándonos y unidos por nuestras pelvis nos daremos ese singular sacudón entrelazando nuestra devoción y tú devorando, mi toda, toda, mi masculinidad.
La sensación de poseerte es lo mejor que habita en mí y para que decir cuando ya te pueda tener, inseparables seremos cuando nos encontremos nosotros dos en las sábanas de la pasión y lentamente tu piel adoraré para explayarme en tu esencia de Mujer.

Esencia, esencia de Mujer que me lleva a habitar adorándote en tu fragante química y esencia de ansiosa Mujer . . .

Deseo, deseo, deseo estar contigo mi anhelada Mujer.
Cíerzo

12 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello, ardiente , atrevido, intenso y pasional. Felicitaciones! Un abrazo.

reltih dijo...

eh mi pana! ellas quedan matadas con tus insinuaciones. full tema, se nota que eres un men bacan con las chicas.
un abrazo

La Tentación dijo...

Cada recorrido una nueva forma de explorar y explotar.

Un abrazo.

Alís dijo...

Apasionado texto.
Un abrazo

Morgana Moonlight dijo...

Y vaya que sí escribes envuelto en torbellinos frenéticos, húmedos, cadenciosos, entre sábanas que gimen y piden cada vez más y más...

Es una delicia imaginarse cada letra en la piel...



Besos, poeta sensual.

Wassail!

EMBRUJADA dijo...

Mi querido HUAYAT, como se nota que estas muy inspirado, quièn es tu Musa?...casi a diario escribes con devociòn y es un placer leerte.

Un beso fuerte !

Tu amiga Embrujada.

Angus dijo...

Me gusta la fuerza de lo que has escrito... Por cierto, he visto que en tu blog hay una foto de Durruti. Es irónico... que un anarquista como él muriera en la habitación 27 del Hotel Ritz. Cosas de la guerra. Si Dios existe... él si que juega a los dados!.

Yemaya dijo...

Buufff, esa mujer a la que va dirigido debe de estar ardiendo en su interior por tí.
Un beso y un susurro muy dulce

lee lehyla dijo...

TE VUELVES FUEGO, LA SOLEDAD NO CONSIGUE INTIMIDARTE, EL TIEMPO ES TU MEJOR ALIADO. MUCHO ENTUSIASMO, MUCHA PERCEVERANCIA,MUCHA PASION, MUCHO AMOR, EXPRESAS EN TUS LETRAS...SI SIGUES ASI, LA ANHELADA MUJER NO TARDARA EN LLEGAR...


SALUDOS.

Rodolfo Cuevas dijo...

Húayat:
Un poema precioso, cuyas letras queman de amor y de pasión; nada hay, querido amigo, como aquello de poseer a cabalidad a una deseada mujer y terminar embriagado en el néctar maravilloso de su esencia. Gracias, querido amigo, por tan bellas letras.
Un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

besos pá ti cristian....
que pronto puedas calmar tu ansiedad, con tan esperada mujer...

Arlene Griselle dijo...

Wow, que pena que no cuente con mas tiempo para pasar mas tiempo en tu rincon. Hermoso!