domingo, marzo 21, 2010

Obsesión


Obsesión, sí aquello habita en mí, la obsesión de tener mejor comunicación y nitidez, por ello me revuelco y me hago trizas en mi ser, me disloco y destrozo las entrañas buscando una mejor llegada hasta ti para acariciarte aunque sea con mis letras que poseen la fragancia del querer hacerte sentir mejor.

Sentir tu femineidad que impregnas en mi piel con la idea de conocerte mejor, pero como pobre e ignorante mortal que soy no puedo llegar más allá de escribir y escribir tratando que percibas algo de mí, quisiera yo que atravesemos las paredes de esta dimensión y poder contigo volar, volaaaar, abatir nuestra alas en esa tan encantadora unión y sentir tu maravilloso ser.

Disfrutar de sabores y fragancias que emana tu femenino y delicado cuerpo, caricias, percibir tu caprichoso candor, mirar a tus ojos diciéndote Je T'aime y que tú me acaricies para sentir que contigo tengo vida y orientación, la orientación de descubrir de ti . . . , cada rincón, tocándote en tus erógenas zonas y hacerte jadear y suspirar.

Suspirar con cada latido de tu tan envolvente corazón, sentirte y esparcir mi devoción por ti, mi tan preciosa Mujer, Mujer, Mujer . . . , no hay mejor precipicio para sucumbir, sucumbir en tus brazos con la estela de hacerte estremecer y tan sólo en ti habitar, habitar en la vorágine de percibirte sonreír y sollozar en el encanto de que te hago feliz.

Esta tarde tranquila de otoño siento mucha ansiedad por tocar de ti, aunque sea, un pensar, un pensar que alguna vez me dejaras contigo conversar, conversar y sentir tu voz para conocerte mejor.

Obsesión, obsesión tengo para contigo tener mejor comunicación y sentir de ti cada rincón en las riberas de la seducción.
Cíerzo


7 comentarios:

Alís dijo...

Hermoso texto el que dedicas al objeto de tus pensamientos. Aunque la obsesión nunca es buena... siempre tergiversa la realidad.
Un abrazo

reltih dijo...

ufffff, senti que me empezaba a desesperar por ella...
full escrito.
un abrazo

Pescador dijo...

...Yo creía que el terremoto había pasado por Santiago amigo Huayat, pero parece que se quedo en tu ser....Habrá que calmarlo con unas botellas de vino...Yo invito.Un abrazo fraterno desde la tranquilidad (aún) de mi tierra.

Anónimo dijo...

¿Como no enamorarse de estas palabras hechas caricias?

Mariana dijo...

Por favor....!Tus letras si que se hacen sentir excesos sobre la piel!
¡excelente Cris!
Un cariño desde éste otoño...:D!

BB dijo...

Tocar de ti, aunque sea un pensar..

Obsesivo este escrito obsesiona, te aseguro que más de un pienso, tuvo para vos

Un abrazo Huayat
BB

Anónimo dijo...

encuentros y desencuentros entre tu y yo...al leer ''obseción'' te siento como antes, más real, más tu,imposible no caer al embrujo de tus letras.....

''dijiste escribi, y me acorde de ti...porque sera? lo repetiste más de una vez,porque sera¿?, la respuesta la tienes solo tu...ahora pregunto yo... me acercas con la fantasia de tus letras y me alejas, en tu actuar...porque sera??...
besoss.
nancy.