jueves, marzo 18, 2010

Trigal


Tentación, lo mío y lo tuyo es una tentación liquida, una liquida tentación filtrada en el fino sedal de la nuestra pasión en que me revuelco en mi ansiedad por disfrutar de tu exquisito femenino vergel y en tu piel color fruñudue estampar mis versos secretos transformados en besos y caricias que en tu cuerpo ceñiré con mis labios ardientes devorándote cada vez mejor desde tu cabeza hasta tus pies.

Te llevaré en mis brazos mientras las alas de la seducción nos transporten hasta la Caverna de mi Soledad y en el Balcón Estelar del Precipicio de Vivir te enseñaré aquellas estrellas que he guardado sólo para ti, sólo para ti, para ti, para ti serán todas las caracolas y piedras que he sembrado y cosechado en el Desierto en Llamas que es mi devoción por ti.

Por ti, por ti, por ti estoy dispuesto a atravesar el Olimpo y los Dioses que se entrometan bajo mi espada caerán, por ti, por ti, por tu belleza enloqueceré buscando tu desnudez, desnudez, bendita desnudez, será sublime nadar y naufragar en las riberas de tu cuerpo para después hasta tu corazón llegar sintiendo aquellos sonidos que produce mi tan bella Mujer, Mujer, Mujer que de aquí en adelante "Trigal " te llamaré por la lozanía y el resplandor que produce tu seductor rostro y piel.

Trigal, Trigal, Trigal será el nombre que en mi estandarte con mi sangre grabaré y cabalgaré por junglas, desiertos, mares, nubes y donde sea que te pueda encontrar, Trigal, Trigal te deseo, deseo contigo charlar, tomarnos un café, deseo hacerte sentir toda una mojada Mujer y así cada vez conocerte mejor tomándote por la espalda con mis manos en tu cintura y elevar tus brazos para susurrar en tu oído que yo te adoro y adoraré por lo que eres y significas para mí, mi tan hermosa Trigal.

Trigal, Trigal, Trigal desde acá percibo el aroma de tu intimo botón y para que hablar de su tan exquisito sabor, delirante será sentirlo en mi boca saboreando mis labios y lengua que rozarán y penetrarán tu cálido jardín del amor desde donde no querré salir, y en tu húmeda atmósfera habitaré alimentándome de tus jadeos siempre buscando una mejor posición, y en tu ingle sembraré mis soplidos y suspiros para luego volver a entrar en tu jungla y desde allí llegar hasta tu palpitante y maravilloso corazón.

¡¡Déjenme, déjenme!!, ¿qué sucede, que pasa?, ¿por qué me llevan, por qué?, ¡¡déjenme, déjenme!!, ¿por qué me llevan al manicomio, por qué?, ¡¡yo no estoy loco!!, " recién estoy empezando a enloquecer por Trigal", ¡¡Trigal, Trigal ve a verme al manicomio, pues ellos dicen que ya estoy completamente loco por ti!!, ¿entonces qué sucederá cuándo ya te tenga, te tenga muy cerca, cerca, muy cerca de mí, que sucederá . . . ,sí dicen que ya estoy loco por ti?, "Trigal, Trigal aún sigo esperando a que nos bebamos juntos un café".
Cíerzo

10 comentarios:

lee lehyla dijo...

"TRIGAL" la que te mantiene loco, cosechando poemas. espero un día materialices el amor de trigal y puedan beber un café juntos y todavía más.

Tan lindo como siempre.

Saludos!

Húayat dijo...

Mi linda Lee Lehyla , Trigal es una bella ilusión y dentro de lo que es la Caverna de mi Soledad, sólo puedo escribir y enloquecer. Besos querida Amiga mía.
Salud-os desde mi Balcón Estelar.

BB dijo...

Trigal??? Ufff amigo es algo retro, eso de trigal, suena a Sandro ( Mis respetos) a cantantes de época a evocación a cabellos rubios a ojos miel, a blanca piel, a años 70...

A trigo a pan a miel... a tentación, vamos que me llevan al manicomio a mi también.

Gracias por la foto, aunque eso de rostro lozano... ummm, gracias también.

Un abrazo, mi querido Huayat.

BB

Húayat dijo...

BB, linda Beatriz, no me había percatado eso de la canción de Sandro. Bueno Trigal es una bella ilusión, pero es de un país vecino, que quizá algún día yo pueda viajar hasta su país, por el momento es imposible y sólo he querido festejar su belleza con mis letras. Un beso, mi querida Beatriz.
Salud-os desde mi situación existencial.

La Tentación dijo...

Se puede resistir todo menos La Tentación!

Quien no ha cometido alguna locura por amor, entonces de que le ha valido la vida?

Gracias por estar presente y celebrar conmigo.

Poetiza dijo...

Aromas de trigo en tus letras Huayat. Es un placer leerte. Besos, cuidate mucho amigo.

Un Colibrí Viajero dijo...

Tentación que hariamos si nso faltará que hueca sería la vida sin esos aroma, sabores que seducen tientas envueltos en sentires sean ilusiones o viviencias, me encantoo!! cálido abrazo porteño!

Alís dijo...

Hermosa declaración, Húayat.
Seguro que llega al corazón de tu Trigal.
Un abrazo

EMBRUJADA dijo...

Trigal ..suena a campo ,a silvestre...a Primavera...o a sueños..

dicen que la vida lleva por dentro
un aroma que cura el dolor
un huella un camino
una flor un espino
una luz que abriga lo mejor
...



Gracias por visitarme ...y de paso te deseo felìz fin de semana ...Allì donde estàs tù o aqui donde estoy yo hoy es Viernes !.

Un besso muy dulce Huayat...

Anónimo dijo...

Gracias...

Trigal