jueves, marzo 11, 2010

Tu Boca

Tu boca, tu golosa boca que gusta de finos sabores en los cuales explayas tus sentires melancólicos de fémina ansiosa y tus labios que me provocan a tal punto de desearte y entregarte mi fruta para que la deleites con tu coqueta lengua que está al acecho dentro de tu sensual boca. Tu boca, tu boca que me envuelve en esos labios carnales y que de mi cuerpo hace festín con su enjambre de besos que irisan mi piel cuando me tienes esclavo en tus caprichos mientras me devoras en tu cualidad de Mujer ansiosa. Me fascina observarte mientras me besas cual fiera furiosa y dilatas tus labios para apoderarte de lo que te gusta y gimes con tu cabeza agachada y tus cabellos rozan mis muslos en aquella danza loca. Tu boca, tu tan sedosa y húmeda boca que me captura con mis ojos en blanco y me lanza hacia las riberas de mi reventar en tu lujuriante boca. Tu boca, tu boca, tu boca se pone más deseosa y furiosa cuando llega aquel momento en que me revientas en mi gutural espasmo y caigo rendido ante tus encantos y agradeciendo por tu hermosura de Mujer insidiosa.

Tu boca me incita, tu boca me deleita, tu boca me devora, me enamoras Mujer al sentirme entre tu boca . . .
Cíerzo

9 comentarios:

lee lehyla dijo...

Boca, boca, boca… es todo una expresión de amor, pasión, alegría, como solo puedo leer en este poema.

Muy Hermoso

Saludos

Mayte dijo...

Todo lo que provoca una boca...en quien la desea.

Bikiños ;)

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

HERMOSO POEMA... HACE HONOR A LA IMAGEN...

UN ABRAZO...

Taty Cascada dijo...

La boca es la entrada al abismo, o al paraiso, depende como se le mire o como se sienta.
Un abrazo amigo.

Húayat dijo...

Mi linda Lee Lehyla, gracias por tu hermosura, gracias. Un beso.
Salud-os desde mi oruga sedosa.

Querida Mayte, la boca es todo un juego de sensaciones y deseos para quien lo provoca. Un beso mi linda Amiga.
Salud-os desde mi ansioso claustro.

Querida Blanca Libia, la imagen sí que provoca. Un beso mi linda Amiga.
Salud-os desde mi soledad cadenciosa.

Taty querida mía, es cierto que como se sienta la boca actuamos en los limites de nuestra ansiedad por una exquisita boca. Un abrazo mi linda Amiga.
Salud-os desde mi busqueda por una bella boca.

deva dijo...

Volveré cuando mis letras salgan del corazón y no de un oscuro lugar del cerebro,cuando la Armonía reine y la Energía fluya amorosamente.Sube y baja mi blog
como yo misma,quizá debiera cambiarlo y hacerlo mas impersonal...
Bonita boca,bonitas letras,bonita sensibilidad que choca con otras durezas a las que ablandar.El amor también está en la boca y es importante como se utilice esta.
Abrazos amigos desde la duda

Yemaya dijo...

Esa boca que te pierde, que te atrae y que no puedes dejar de disfrutar.
La pasión está en tí y se nota en cada escrito.
Un beso con pasión y un susurro cálido

Morgana Moonlight dijo...

Mi boca pasa a dejarte un silencioso beso...


Blessed Be!

Un Colibrí Viajero dijo...

Fragmento de algo que publique hace un tiempo

"" ( .. )Porque tu eres la boca y el hambre y yo el fruto que muerdes mientras besas ( .. )""

Me lo has recordado...
Como te dije en la visita anterior es un placer a los sentidos visitarte, cálido abrazo.