viernes, marzo 12, 2010

Tu Espalda


Tu espalda, tu espalda se arqueará armonicamente elevando tus espúmantes senos cuando bese tu encantador y sensual cuello que es mi tormentoso asedio, mientras recorro a lo largo tu espalda con mis manos para elevar tu efervescente deseo y mis dedos juguetearán en la juntura de cada vertebra para producirte aquel tan sutil escalofrío. Tu espalda, tu espalda, sí, sí, sí en tu espalda quiero escribir un poema secreto con mis lentos y quejumbrosos suspiros, mi lengua jadeará lentamente interpretando a las comas y mis puntos suspensivos serán pequeños, pequeños besos que estamparán mi máximo deseo para observar tu frenético y fenomenal jadeo. Tu espalda será mi etéreo papiro con las estelas de mi devoción y todos mis "Te Quiero, Te Amo y Te Necesito", tu espalda, tu espalda, de tu espalda crecerán dos fabulosas alas para que me lleves hasta tu pomposo nido cuando termine de escribir mi poema secreto, en tu espalda quiero interpretar lo que realmente deseo porque tú eres quien he buscado y necesito.
Tu espalda será mi bastión para comenzar el naufragio entre las rocas de la nuestra intrínseca odisea y así vivir contigo un nuevo comienzo . . .
Tu espalda, en tu espalda . . .
Cíerzo

3 comentarios:

Angela Teresa Grigera dijo...

Excitantes poemas recorreindo el cuerpo del ser amado, fuego, pasión, desvarío sin límites, terriblemente tentador amigo.

Ann

Gracias por tu visita.

Un Colibrí Viajero dijo...

La pasion es un deleite a la mirada, acarcia lo sentidos cuando lo leemos en letras expresadas así.. tan maravillosamente delicioso.. y cuando esa pasión la escribe un caballero se siente mas sensible al llegar de unos ojos femeninos.
Mis humildes felicitaciones tienes un hogar de letras ( blog ) encantador, un cálido abrazo!

Alís dijo...

La espalda no le resta pasión a tu texto, pero sí le añade mucho romanticismo... Curioso
Un abrazo