martes, marzo 02, 2010

Tus Nalgas


Puedo decirte lo hermosa que eres en tu cadencioso caminar apoyada en tus largas piernas que han sido talladas y torneadas por cual Dios celoso por su obra que significas tú, envía rayos a quien te ose tocar. Tus piernas muy bien estilizadas con aquellas voluptuosas nalgas que hacen resaltar más tu coqueta femineidad que me deja deseoso por tu consentir y así acariciar, besar, expandir tu sensualidad mientras me miras a través de tus hombros y yo muy incitado deleitar de tu tan exquisita estrechez que a lo largo del surco de tu espalda recorreré. Eres muy hermosa, muy hermosa eres para mí y si me permites llevarte a volar con mis besos y caricias que sutilmente depositaré en tus fabulosas nalgas que son néctar para mí, mágicas alas te crecerán mientras me apodero de tu tan intimo y erógeno botón haciéndote sentir muy bien, muy bien, muy bien conmigo te sentirás en tu insidioso ronronear. Tus nalgas se convertirán en mi nido desde donde emergerán mis sueños para hacerte vibrar con mi boca y lengua en frenesí, mi lengua siempre tuya será, tuya será, tus nalgas, tus nalgas son un deleite para mí . . .
Cíerzo

9 comentarios:

Poetiza dijo...

Paso a saludar y dejar un beso. Lindo texto todo erotismo para ella, la que a de llegar un dia a tu vida. Cuidate amigo.

Anónimo dijo...

He pensado mucho en ti estos dias,con lo que ha pasado y no decias nada.Me alegro muchísimo de saber que todo esta bien.

Yemaya dijo...

Precioso post, se nota que te gustan menuda manera de adorarlas con las palabras.
Un beso y un susurro dulce

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

JUEGAS BIEN CON LAS PALABRAS... Y LAS CONDUCES CON SUAVE TACTO

UN ABRAZO...

Anónimo dijo...

"Para los hombres, aceptar es dar; para las mujeres, dar es recibir".

(Rabindranath Tagore)

Un abrazo mi niño

Alma.

deva dijo...

Un saludo amigo,bonita prosa poética;espero que todo vaya bien para tí a pesar de todo lo que pasa con la madre Naturaleza,no todo el mundo tiene suerte por desgracia pero espero que la fortuna te sonría.
El Destino hace el resto,mis deseos de paz para tí y los que te importan.
Un abrazo

BB dijo...

Poco a poco, poema a verso vas describiendo cada parte esencial de tu mujer esencia,mañana serán las piernas, o las caderas...

Me gusta tu estilo de escribir
Un abrazo
BB

Huayat dijo...

Querida Poetiza, quizás algún día llegue Ella, mientras tanto me dedicaré a escribir. Gracias.
Salud-os desde mi lento escribir.

Anonimo, si puedes déjame un nombre y así saber a quien me refiero, gracias por tu pensar y preocupación hacia mí.
Salud-os desde mi incertidumbre.

Yemaya, a la Mujer me gusta adorarla en todos sus apéndices, como debe ser. Un beso y susurros para ti también.
Salud-os desde mi sensualidad.

Blanca Libia, gracias y es un juego sensual que también debe tener tacto. Un abrazo.
Salud-os desde mis tenues penumbras.

Alma, el dar y recibir debe ser reciproco y así un complemento. Un abrazo.
Salud-os desde mi igualdad con la Mujer.

Deva, no hemos sufrido grandes daños, sólo la vajilla que se quebró, todo bien por acá. Un abrazo.
Salud-os desde mi terremoto existencial.

BB, espero poder describiendo aquellas partes tan esenciales en la Mujer para así dar a conocer de mi interés por Uds. Un abrazo.
Salud-os desde mis matices.

Alís dijo...

wow, puro fuego. No podrá resistirse a tanta devoción
Beso