lunes, abril 19, 2010

Allí Estaré


Adornada en tu cabellera con aquellas sensuales flores y tu mágico ser que me lleva a percibir el encanto y perfume de tu femineidad con el aletear de las mariposas cómplices que envié hasta tu nido estrella que florece en mi ilusión por ti, mi intrigante y seductora Mujer que me hace pensar y sentir que en ti encontraré la femenina cualidad que necesita mi anhelante ser.

Por ti estaré y seguiré expectante ante tu singular belleza que me haces llegar desde tu locación, esa, esa, esa belleza que se traslada en la luz de cada estrella que fulguran por tu tan especial y femenina emoción y que yo adoraré cada vez que te conozca mejor.

Ahora te envío caracolas marinas con un coro de olas en el grandioso mar del acantilado de mi ser
para que a tu oído tarareen un poema seductor, mientras en tus letras tengo regocijo de con quien realmente puedo estar rompiendo mi soledad y quizá me dejes de ti saber un poco más . . . , las caracolas te susurrarán el canto de las olas del pacifico mar de mi interior y en la azul noche tu nombre tallaré en las estrellas para que te iluminen mucho mejor y sepas de mi honesta personalidad ante ti y así conocernos mejor con una nítida comunicación.

Allí estaré, estaré dentro de las caracolas con mi esplendorosa ilusión por ti, mi fascinante Mujer . . .
Cíerzo

5 comentarios:

reltih dijo...

buena brother!! se nota que la mujer es parte esencial de tu existir.
un abrazo desde "el jinete de la tormenta" (the doors)

Arabia dijo...

Eres una caricia.

Que la encuentres !
que se encuentren... allí,
y calmen su soledad

Cuidados tiernos, y abrazos mil.

Un beso.

Luci dijo...

Imágenes y más imágenes, pude dibujar todo en mi mente...Muy lindo, soy tu nueva seguidora.

Mayte dijo...

Bellos versos que llaman a la mujer esperada.

Biko.

aceituna verde dijo...

Gallooooooo... recien tengo esta puta tecnología y me paseo entre letras, encuentro una imagen en tu blog q subtitula "para tus ojos"... curiosamente inserté un video musical q se llama for your eyes only... q looooocoooo.... muy loco tambien tu texto, igual eso de vivir en una caracola después del maremoto... no se... valiente tu..
besos de alas rearmándose