domingo, abril 11, 2010

Mi tan Ansiada Mujer . . .


Me interesan las sensuales Mujeres que con la mirada me hacen sentir que estoy vivo y no soy igual que los demás, y con su mirada me hacen sentir como se humedecen por el hecho de pensar de estar en aquella tan intima unión, la estrechez de compartir la complacencia de vibrar en los limites corpóreos y así unidos por nuestra sexualidad alcanzar el orgasmo con arrebatos y al espacio lanzar aquel tan singular uarg, uargggg, uarggggggggggg, cayendo en el profundo espasmódico encanto de sentirnos unidos y apretar la piel fruñudue, besando cada erógena zona y así realzar tan exquisito placer. Sentir que en compañía estoy por una fémina, besar sus labios, sus pechos florecidos después que Ella por entera a mí se entregó y yo a Ella me entregué, sentir su corazón latir, su cabellera en mi pecho y acariciar tiernamente su húmeda cavidad y así viajar hasta la tierra del más allá convirtiéndonos en una sola razón.
Me interesan las Mujeres, las adoro de verdad, pero me interesa aquella Mujer sensual que puedo estar, pero también me pregunto que Mujer me puede aceptar y a la vez está mi posición de la Mujer que puedo estar y me reservo el derecho de relatar a la "Mujer" que realmente me interesa y es la dueña de toda, toda, toda mi razón. Te amo, te adoro mi tan especial Mujer, te adoro en los confines de mi ser y mi atormentada alma que de ti quiere sentir lo mejor. Je T'Aime.

Y acá estoy esperándote para contigo florecer mi tan ansiada Mujer . . .
Cíerzo

3 comentarios:

Alís dijo...

Estoy segura de que no te resultará difícil encontrar la mujer que te sienta como deseas y la amas como afirmas. Y si encima la amas en francés... más fácil.
Suerte
Un abrazo

Yemaya dijo...

Aquí estoy, esperándote.
Una mirada puede subirnos a los cielos o bajarnos a los infiernos donde la pasión allí nos pierde.
Te dejo un beso y un susurro muy dulce.

reltih dijo...

eso brother, full texto, gran trabajo, me encanto tu escrito.
un abrazo