jueves, abril 08, 2010

Notas Musicales


Me evaporaré y en el espacio de tu confort viajaré convirtiéndome en tu halo y vibración, entrando por tu boca o nariz para habitar muy dentro de ti, dentro de tu corazón, y desde tus cuerdas vocales convertirme en canción, en tu más sensual y jadeante canción.

Nos convertiremos en notas musicales con nuestra armónica unión para crear los sonidos templados al unisono de la esencial devoción del yo por ti y del tú por mí, y así juntos viajar dejando estelas de nuestro intrínseco amor, siendo inseparables nosotros dos.

Viajaremos en las brisas de otoño, en las brisas del mar, en los suspiros y susurros de los amantes que interpretarán nuestra canción en sus sábanas y sexual sudor con la imagen de nuestra corpórea y espiritual unión, viajaremos sin limites con nuestra dichosa canción, viajaremos con las notas musicales de nuestra inimitable canción y unión de dos cuerpos que se adoraran en toda dirección.

Nuestra canción, nuestra canción la escribiremos juntos en la nuestra desnudez y con los acordes de los sonidos que se producirán al estrechar nuestras pelvis, con los sonidos del palpitar de tu melancólico corazón, con tu lasciva y lenta respiración, con mis "te quiero", mis "te amo" y sobre todo con tus maravillosos gemidos al acabar. "Je T'Aime".

Y por siempre te amaré en la dicha de contigo sentirme cada vez mejor, yo te amo, yo te adoro, mi tan ansiada Mujer.
Cíerzo

9 comentarios:

reltih dijo...

hey brother, te viniste con tremenda balada de let zeppelin.
un abrazo

Un Colibrí Viajero dijo...

Maravilloso leerte por estas horas, mi madrugada se torna asi especialmente musical , besitos poeta.

Poetiza dijo...

Amigo, que bella melodia me dejas leer. Notas musicales a mis ojos. Besos, cuidate mucho.

EMBRUJADA dijo...

Una bonita declaraciòn de AMOR..

Espero que disfrutes del fin de semana y te mando Besos ..


Embrujada.

deva dijo...

Bonita y mágica canción que espera de la nota exacta para ser cantada.
Mis mejores deseos para que la encuentres pronto si es que no la encontraste ya.
Un abrazo desde el otro lado

BB dijo...

Hermosa sinfonía de versos

Un fuerte abrazo
BB

Poetiza dijo...

Saludos y beso amigo, cuidate.

Arabia dijo...

Te leo y me pregunto; si esa mujer te existe en la vida real???

porque escribes muy bien (hacia ella) para ser solo una fantasía,

aunque en la imaginación (creo) todo es posible, y se vive como si fuese real.

Besos.

Anónimo dijo...

aveces tbn me pregunto, o más bien pienso, k ya no es un sueño, en fin,solo tú lo sabes...hombre misterioso jajajaja...
besoss pá ti.