domingo, abril 25, 2010

Sin Sospecha

Insospechada será la noche en la cual llegaré hasta tu habitación, no romperé vidrios y silencios, encontrándome cual bello espectáculo es observarte dormida y ansiosa mientras con mis labios jadeantes y hambrientos recorro los recovecos de tu espalda produciendo mi temblorosa excitación hasta despojarte de tu prenda más intima que tanta devoción me hace sentir


y con mi instinto explorador surcaré tus nalgas en busca de tus sublimes colinas para experimentar tu estrecha cavidad que me devora en profundidad y con mis tormentosos soplidos seguiré la huella de diamantes que me has dejado para poseerte en tu máxima plenitud

por favor ya no me incites, no puedes ser tan cruel mientras estoy en mi soledad de esperar el otoño que pronto llegará, no me hagas muecas, no pongas tus labios en esa posición que me hacen estallar en mi más puro sentimiento para devorarte como te gusta a ti



y sigo esperándote, acá en la obscuridad de mis precipicios, cavernas y acantilados en donde está escondido mi vetado corazón.

Je T'Aime, je t'aime, je t'aime, je t'aime, je t'aime.
Cierzo

11 comentarios:

Intro dijo...

Pero Bueno Huayat
esa mujer que te responda
porque vas a explotar de excitación.

Que llegue, que llegue,
para yo seguir disfrutando
de tus deliciosos versos.

:)

Un beso.

reltih dijo...

uffffff mi hermano, tremenda sensualidad que te has tirado en este post, fulllll, bacana la baina, me tramó.
un abrazo

La Tentación dijo...

Y es que es tan divertido provocar de esa manera,cómo podría una evitarlo?

Alís dijo...

Creo que le ha quedado muy claro. Seguro que sigue provocándote...
Apasionado texto
Espero que la fiebre de la gripe haya pasado
Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Hola, paso y dejo mi saludo...

Te abrazo
MentesSueltas

Rodolfo Cuevas dijo...

Húayat:
Saludos fraternos, mi querido amigo. A la verdad que hoy nos regalas, inspirado por el amor, un poema sumamente sensual, una hermosa conjunción de palabras e imágenes, describiendo ese tan interesante paseo que todo hombre, de verdad, quisiera poder recorrer...
Un gran abrazo amigo.

Malena dijo...

Me encantó tu espacio y tu post..
Me provocó deseo, éxtasis, tentación.. Soberbio!

Aprovecho para invitarte a visitar mi blog, y si lo deseas para qdarte.. Yo ya te ubiqué en el link de enlaces..

Bss,

Male.

Mariana dijo...

caramba eres una ola gigante de lujuria...y que bueno que así sea ....
BESOS CRIS!!!

BB dijo...

Que lindo volver a leer esa sen-sex-sualidad caotica que te caracteriza, todo un gusto volver....

Un abrazo
BB

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello , incitante y exitante poema. Bravísimooo! Felicitaciones! Un abrazo.

Alís dijo...

Pasaba a dejarte un saludo. ¿Estás bien?
Un abrazo