miércoles, abril 21, 2010

Te Imagino


Te imagino en el arco de la luna, tocando una melodía para mí, en tu mágica arpa que declama mi atención por ti, mi tan bella ilusión, las estrellas de fondos serán testigos de nuestro sentir y tú me llamarás con tus cabellos para naufragar en ti, naufragar en tu candor, en tu misterio de bella Mujer que lo quiere todo de mí y yo daré todo de mí por ti. Naufragaré por tu canto y encantos de marina Mujer, tragaré, tragaré el agua de mar sólo para estar contigo mi pequeño tesoro y donde sea por ti habitaré anidando en tu estrella en flor.
Atento estaré esperando en esta roca marina para cuando contigo pueda estar y junto a ti enloquecer . . .
Cíerzo

11 comentarios:

Mariana dijo...

Se te siente muy romántico...
Un beso!!

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Colibrí Viajero dijo...

Mmm, poeta bello, muy bello! como ya sabes un deliete a los sentidos!!! cálido abracito!

reltih dijo...

ay hermano eso de esperar a chica soñada; hasta hermoso es. converjo con tu pensamiento.
un abrazo
disculpa: qué a pasado con ella que no ha vuelto a publicar.

Intro dijo...

Huayat

(un secreto al oído, en voz baja, para no despertar tu bella ilusión)

Disfruta de esa bella ilusión desde y hacia tu imaginación, ese lugar es excelso, perfecto, santo.

Las sirenas son del mar, si las llevas al cielo, pueden morir, y viceversa, las estrellas son del cielo, si se estrellan, bajan al mar, suspirando por volver a su matrix, el cielo.

Así las cosas, anídala en tu cielo, en tu mar, en tu interior, allí fórmala y caliéntala con tus manos, allí dale sol y cielo, mar y tierra,

alma y espíritu, y mucho amor.

Besos Poeta y Pintor ♥

Poetiza dijo...

Imagina mientras llega amigo. Es lindo leerte e imaginar tambien. Besos, cuidate.

Arantza G. dijo...

Pero que cosa más bonita has escrito amigo mío...
Una imaginación llena de color, sabor y amor.
Besos

Alís dijo...

Bellos sentimientos. Sin duda harás feliz a la mujer que te ame.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta volverte a leer

Un Beso

Ana Pedroza

aceituna verde dijo...

después de un mutismo, q creía crónicco , he regresado por estos valles... siempre t tengo presente mi washy-perry, sólo q ... ya sabes... voy de claro oscuro sin intermedios... y tus letras... CONMOVEDORAS... mu nindo
besos de alas rearmándose

deva dijo...

El poder de la imaginación!!
Un gran poder,pena que no nos lo creamos mas y lo apliquemos siempre.
Me gusta saber que sigues imaginando y caminando por la senda de tu corazón.
Besos