lunes, abril 12, 2010

Tu Cuerpo Será Mi Mejor Guitarra


Por ti iré a clases de canto para aprender a cantar y escribirte una canción que te demuestre que yo sí te honraré, te honraré con mis besos, con mis caricias y perpetua devoción por la hermosura de tu cuerpo y personalidad. Por ti también aprenderé a tocar guitarra produciendo sonidos de seducción para atraparte en tu consistente piel y así llevarte hasta Venus, el planeta del amor, produciéndote aquel tan estrepitoso sexual temblor en la jungla de nuestro deseo y candor. Tu cuerpo mi mejor guitarra será y lo tocaré a lo largo de tu maravillosa voluptuosidad arrancándote esos sonidos que produces cuando eufórica estás y ya no aguantas más entregándome ese tan peculiar gemir y me devorarás en tu tan jadeante profundidad, y todo, todo, todo te lo querrás comer a mi tan ardiente virilidad que atrapado estará entre tu húmedo jardín, produciendo esa deleitosa fricción que nos lleva a las fronteras de la mortalidad y junto a ti caer en el torbellino de sensaciones que nos produce nuestra exquisita sexualidad en el ir y venir, ir y venir, hasta juntos estallar en aquel tan sublime Uffffff . . .

Tu cuerpo será mi mejor guitarra y siempre nuevas canciones de amor ensayaré porque contigo sólo quiero estar, estar, estar . . .
Cierzo

6 comentarios:

lee lehyla dijo...

Cuanta belleza
me gusto mucho...

saludos!!!!!

Un Colibrí Viajero dijo...

Leerte niño, acaricia habilmente los sentidos, mis humildes felicitaciones y cálido abracito!

Arabia dijo...

No tengo la menor duda, de que tus dedos pueden tocar su guitarra con mucho arte.

Creo que sí, que puedes, porque sabes honrar a la mujer con palabras, (y espero que también con los hechos).

Si tus dedos saben tocar el Do, Re Mi Fa Sol, en su guitarra, sabrás como rasgar cada frase, cada poema, cada canción en su piel, en su alma, hasta penetrar a su espíritu, cuando le cantes.

Besos.

reltih dijo...

las acústica mas hermosas de la vida las matisa la mujer.
un abrazo

Mariana dijo...

Cris:
esta noche es fresca pero despues de leerte se siente calidez....
Siempre es ardiente leerte...y lo que serás...
Besos!!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Por curiosidad, pasé a conocer tu BLOG

Un saludo desde Colombia