lunes, abril 05, 2010

Tuyo


Permanecer embriagado por tu aroma de húmeda Mujer que me fascinas en tu forma de mirar, tu forma de devorarme por tu tan exquisita estrechez haciéndome sentir la vibración de mi virilidad que te penetra en toda tu amplitud y con tus labios envueltos en la lujuria de nuestra sexualidad, besarte, morderte, acariciarte con mi lengua en tu tan deleitoso botón haciéndolo florecer en tus gemidos y jadeante candencia que no deja de suspirar.

Tomar tus muslos en mis hombros para tu entrepierna devorar y con mis labios humectar esos labios íntimos que no dejan de palpitar y así cada vez poseerte mejor para que me ruegues que te lo deje caer, sí, sí, sí caer todo, todo, todo dentro de ti, mientras de tus senos con mi boca hago mi mejor festín y mis manos en tus caderas y nalgas apretar con esa delicadeza que tanto te ha de gustar.


Tenerte, tenerte, tenerte en mis anhelantes brazos y todo tu cuerpo acariciar mientras me tienes dentro de tu profundidad y de tus senos afirmarme en el momento que en tu abismo caiga en mi uaarg, uarggggggg, uargggggggggggg. Te amo Mujer y sin ti la vida no tiene dirección.

Mía, mía, mía serás y yo tuyo seré, seré, seré en nuestra sublime unión, me encanta desnudarte para luego poseerte en toda tu amplitud mi adorada y ardiente Mujer en tu extrema sensualidad y para que decir de tu fragancia y exquisita humedad.
Cíerzo

14 comentarios:

Alís dijo...

Pareciera primavera más que otoño. Veo que tus recuerdos siguen haciéndote crear provocadores textos. Lo son.
Un abrazo

Mayte dijo...

Apasionado en su totalidad, rendido al roce de su amada.

Un abrazo amigo Huayat, que la prospridad d tus palabras siga presente en tu poesía.

Mariana dijo...

Cris:
¡caramba el calor se siente hasta aquí!!Contigo si que no hay que prender estufas...!:)
Besos

Arabia dijo...

Por casualidad, ¿tu eres el creador de la mujer? es que la conoces tan bien, sabes a pura piel lo que puede sentir una mujer.

Que sorprendes, y te admiro.

Un beso.

Un Colibrí Viajero dijo...

esa imagen ufff, nioño es maravillosa! y tu expresar acompaña con honores el sentir!
besitos y msi humildes felicitaciones!

Biankiss dijo...

siempre tan ardiente huayat di giorgio...

Muchos cariños

Húayat dijo...

Alís, querida mía, sólo son estelas que llevo en mi mente y mi locuaz imaginación. Un abrazo.
Salud-os desde mi acolchada habitación.

Mayte, mi linda, gracias por tu visitar. Un abrazo mi querida Amiga.
Salud-os desde mi ventisquero.

Mariana, querida mía, en invierno jamás enciendo estufas, ni siquiera cuando mucho frío hace. Besos mi linda mariana.
Salud-os desde mi caverna con aire acondicionado.

Arabia, mi tan especial Amiga, no soy el Creador de la Mujer, pero a la Mujer la Crearon para hacerme sufrir, sufrir en mi soledad. Gracias por ser tan linda, beshos.
Salud-os desde mi laboratorio secreto.

Colibrí, mi querida Silvia, la imagen es preciosa y muy sensual, es una de las partes que me fascina besar en la Mujer. Gracias por tus bellas letras hacia mí. Beshitos mi linda Amiga.
Salud-os desde mi bitácora del cuerpo de la Mujer.

Biankiss, mi linda Amiga, tanto tiempo sin saber de ti. hartos cariños para ti, mi linda Bianca. Ah y que es eso de:"Di Giorgio".
Salud-os desde caldero literal.

Poetiza dijo...

Huayat, cuanta pasion en tus letras. Fuego ardiente que crepita en palabras que queman al leer. Un placer leerte. Besos, cuidate amigo.

BB dijo...

Esta mujer soñada por ti, tiene forma piel y sentir, si no está ya, estas muy cerca.... sensuales letras.

Un abrazo
BB

Pescador dijo...

Huy, como queman esas letras, y mas pareciera que fuera miel en panal para que lleguen las féminas...Como dijo Alis mi amigo, usted está siempre en primavera (yo diría que verano)..Un abrazo fraterno.

Yemaya dijo...

Bufff, como me gusta leerte así, entregado en tus escritos, siéndolo todo y dándolo todo. Suyo por completo.
Beoss y susurros muy dulces

Anónimo dijo...

describes cada caricia, cada beso,con tanta sutileza, que envuelves con tú manera de amar.....
besos pá ti...

La Tentación dijo...

Que momento más delicioso.

Un abrazo!

Húayat dijo...

Poetiza, gracias por tus letras hacia mí, gracias mi linda Amiga. Besos y abrazos fraternos.
Salud-os desde mi situación sentimental.

BB, Beatriz querida, no sé donde está mi complemento femenino, pero bueno mientras tanto le escribo. Besos mi linda Amiga.
Salud-os desde mi sábanas sin aroma femenino.

Pescador, querido Raul, si mis letras queman y las tuyas son escamadas podríamos una parríllada marina haber si se nos acerca alguna fémina. Abrazos mi querido Amigo.
Salud-os desde mi colina.

yemaya, querida Diosa marina, a mí me gustan más tus letras femeninas y sí que son sensualmente femeninas. Besos y susurros dentro de tu esencia.
Salud-os desde mi escritorio de piedra.

Anonima, querida Nancy, es lo único que puedo, escribir algunas letras, gracias por ser mi Amiga.
Salud-os desde mi solitaria isla.

Tentación, querida mía, siempre los momentos con Uds. bellas musas son deliciosos. Besos mi Tentadora amiga. Salud-os desde mi vergel.