lunes, mayo 03, 2010

Columpio Angelical


Tejeré pétalo a cada pétalo, flor por cada flor, hasta construirte tu columpio angelical con aquel tan profundo aroma y fragor, desde donde no querrás bajarte, pues con mis suspiros y jadeos te elevaré en los cielos tomándote de tu cintura y volverte a elevar hasta las nubes tocar, volar, volaaaar y así te mantendré hasta que me pidas . . ., tú ya sabes que . . ., pues tú me lo haz de pedir . . .
Devorarte en tu deseo y pasión es lo que de ti quiero conseguir, mi tan exquisita Mujer.
Cíerzo

6 comentarios:

reltih dijo...

eso mi amigo, así se adornan a las reinas...
un abrazo

Un Colibrí Viajero dijo...

Aysssss quien fuera tu musa!! besitos madrugadores estimado vecino, cálido abrazo!

Arantza G. dijo...

Uyyy...qué gusto leerte tan poético.
Besitos

Alís dijo...

Dejarse mecer en ese columpio..., alcanzar el cielo, retroceder y volver con más impulso...
hermosa metáfora, Hùayat.
Un abrazo

SEA dijo...

Bajar contigo al parque a columpiarse un poquito no es mal plan. Brindo contigo. Un abrazo

Mayte dijo...

Un canto de belleza en tus palabras.

Biko grande.