martes, mayo 04, 2010

Fusión


Fusión de dos cuerpos en perfecta conjunción de besos y caricias en plena dilatación, te apoderas de mis caderas rebosadas por tu húmeda entrepierna que me necesita a lo largo de tu exquisita profundidad y la candencia de tu jadeante frenesí devorando mi cuello y mentón, mientras a la vez te atraviesas mi dureza templada en tu química sexual para oírte quejumbrar y sollozar en mi pecho sintiendo tu espasmo que me lleva a volar, volar en tu éxtasis fenomenal para caer rendidos pecho a pecho en nuestra bendita estrechez.
Sí que me haces enloquecer, enloquecer habitando en tu atmósfera lujuriante de femenina embriaguez, sin ti nada seré.
Me gusta y fascina contigo compartir mi tan adorada Mujer . . .
Cíerzo

11 comentarios:

Luci dijo...

Debo admitir que simulé toda la situación en mi cabeza...y eso está bárbaro! Te felicito y estamos en contacto.

Sjöfn Thunder Heart dijo...

Me recordaste una película argentina donde hablaban de la poética de Girondo: "puedo tolerarle a una mujer todo, menos que no sepa volar..." y es en el intercambio de la pasión lo que nos resulta único: elevarnos al lado de ese ser que despierta amores lujuriosos en nuestra piel.

Por cierto... el post "Trigal" es muy vampírico, ¿eh?, me gustó, además de la imagen que elegiste, como para hacer una foto igual, hahaha.



Besos y mordidas.

Wassail !!!

Pescador dijo...

....Uy, y recien está comenzando el mes de Mayo Huayat...eso se llama precalentamiento, esperando el invierno fusionandose, no es malo...Un abrazo fraterno desde mi caleta y de mi pipa sirena.

Un Colibrí Viajero dijo...

bello, intrego, puro deleite de sentires, eres relamente bueno expresando! besotes!!

Malena dijo...

Q fusión de los sentidos,
me "provoKaste".., leyendo el post,
mi querido Húayat!

De "diez", mi niño!!

Besitos,

Male.

Alís dijo...

Húayat, es muy provocador tu texto. Dan ganas de alzar el vuelo...
Un abrazo

La Tentación dijo...

Llevas las riendas en algun momento es excitante, saber que esta a tu entera disposición hipnotizado por tus encantos, es una maravilla.

Exceso de trabajo y problemas técnicos, pero aquí estoy dejandome fascinar por tus letras.

aceituna verde dijo...

Es que ese vuelo es promesa y todo lo demás viene por añadidura...
mi querido perry, besos de alas etéreas

Intro dijo...

Es bonito tu decir,
de seguro la haces sentir
como una diosa.

Un beso.

BB dijo...

Hermoso vuelo de letras y sentires me fascinó

Un abrazo Huayat
bb

Rodolfo Cuevas dijo...

Húayat:
Saludo, querido amigo. Con estos poemas tuyos, tan candente como el sol del mediodía, cualquiera enloquece, enloquece y enloquece, pero de puro amor... Te felicito, perro amigo.
Abrazos fraternos.