viernes, mayo 07, 2010

Mi Precipicio


Mi precipicio, mi precipicio consta de una pequeña playa inexpugnable con arenas doradas en donde tomarás tu candor para cubrir tu piel con aquel singular color fruñudue y las rocas intrigantes que alborotarán tus sentidos en expansión en el cual sólo contigo habitaré. Te bañarás entre las bravías olas de mis brazos y manos que te abrazarán refrescándote con mi lengua y labios que recorrerán lo largo de tu cuerpo buscando esos rincones que te hacen jadear y suspirar, y mientras huyas de mí, te arrastres hacia la playa arañando la arena te tomaré de tu cintura clavándote toda, toda mi masculinidad sumergiéndote en las olas de mi desesperación por ti, sumergirte adorando cada zona de tu palpitante femineidad, te tomaré de tus brazos y tu cabeza enloquecida en todo sentido moverás en las brisas de la lujuriante sensación, mientras exploro tu bendita caverna para que así te sientas realizada como Mujer y ya en tu éxtasis entre la dorada arena de mi playa te dejaré balbuciente y estremecida descansar alcanzando el exquisito orgasmo para contigo estallar de emoción sintiendo los rayos del buen sol y así te tomaré cada vez que quieras bañarte en el oleaje de mi devoción por ti, mi tan adorada Mujer y cada recoveco de mi precipicio te enseñaré mi anhelada Mujer.
Cíerzo

11 comentarios:

Pescador dijo...

Precipitarse en el cuerpo de una mujer y más aún a orilla del mar, es una buena alternativa para este fin de semana Huayat....Me iré con una botella de vino, mi pipa sirena, dos copas y mi equipaje que es mi piel....Seguire tu consejo amigo....Recibe un abrazo fraterno y que tengas un regado fin de semana

Carlos dijo...

COINCIDO EN QUE EL MEJOR PRECIPICIO RADICA EN EL CUERPO DE LA MUJER!!

BUEN FÍN DE SEMANA Y UN ABRAZO DE MALENA!!

CARLOS

reltih dijo...

como siempre tú mi pana! vanagloriando a ese se tan oasis.
un abrazo

EMBRUJADA dijo...

Besos de una Embrujada del arte de tu blog...

felìz fin de semana ...

Muakks y pronto tu cumple !

Alís dijo...

Y a mí que no me gustaba ir a la playa...
Me parece especialmente sugerente eso de "te bañarás en las bravías olas de mis brazos"...
Un abrazo

Un Colibrí Viajero dijo...

suspirando tus letras imaginanado esos brazos envolviendo, SUBLIME!cálido abracito y mil cariñosss!!!estimado vecino.

MTeresa dijo...

Qué bellas palabras
sugerente mensaje el suyo
explorar en tierras...

Mariana dijo...

caramba...si que me has dejado con una desesperación palpitante de que regrese el verano...!!!
Un beso desde el frío otoño de estas playas marplatenses...:D

BB dijo...

Que precipicio tan descriptiva mente hermoso...

Un abrazo
BB

La Tentación dijo...

Exquisito viaje por las sensaciones sumergidos en un mar de pasiones.

P.D. No sé exactamente que día fué tu cumpleaños, calculo que para esta fecha ya habrá pasado, mis mejores deseos para ti, que todas tus tentaciones se cumplan y hagas una fiesta continua por el hecho de estar vivo.

Intro dijo...

Que bonito,
me agrada que le escribas así a Tu Mujer.

besos.