jueves, mayo 13, 2010

Un Simple Aprendiz de Asceta, "La Venganza de los Titanes"


Después de haber encerrado en lo más profundo del Tártaro a los grandiosos Titanes.
Zeus, Poseidón y Hades se repartieron la "Creación" e hicieron un pacto (apuesta) con el cual cada uno de los Dioses daría paso a un Semi Dios y que en el final del tiempo quien de los 3 Semi Dioses hubiese aventajado y conquistado la tierra, sería el vencedor y eje universal.
Se siente el final del tiempo y plazo para que uno de los Semi Dioses se declare vencedor ante la lucha y ansia de poder entre Musulmanes, Hebreos y Masones. Lo que Ellos no saben es que en esta "Creación" hay un cuarto Semi Dios, sí un cuarto, descendiente de Cronos y con esto se completa la Tetraktys 1 + 2 + 3 + 4 = 10.
Los Titanes tendrán su venganza a través de su Semi Dios, "El Niño Tiempo", y el Humano común verá las cosas como son . . .
Cíerzo

8 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Hola mi querido amigo, paso por aqui para saludarte, y dejarte besitos..

Fuen fin de semana Huayat.

Muaksss

Embrujada

Alís dijo...

Que gane el mejor... y ojalá coincida con que sea lo mejor para todos.
Un abrazo

Rodolfo Cuevas dijo...

Saludo, mi querido Húayat:
Muy interesante entrada ésta. Como yo estoy a favor de la supervivencia humana (mejorada), espero que tal lucha en algo nos favorezca. Gracias por brindarnos esta importante información, Húayat.
Abrazos fraternos, perro amigo.

deva dijo...

Ya que el tiempo no existe y en el fondo nuestro aún reside el niño que fuimos,confiemos en que algún día, aunque esté lejano,encontremos el motivo para evolucionar en este mundo hacia algo mucho mas perfecto,ya que para eso ha sido creado.
Abrazos amigo

reltih dijo...

carajo mi hermano!! qué inteligente y futurista deducción. me ha encantado tu pensamiento.
un abrazo

Ignacio dijo...

Teoría de conspiraciones sin sombras...
Hoy Huayat me transportaste a otras dimensiones.
Buen fin de semana.

Verbo... dijo...

Que interesante.

habla mas de esto,
me ha interesado muchisimo.

Sobre todo, la suma del 1 al 4 es 10.

los números no fallan.

Besos.

Mr Bonkei dijo...

Como siempre querido amigo, nunca dejas de sorprenderme .

Un gran abrazo .