jueves, junio 10, 2010

Delirium Extremus


Mis brazos atados por esta camisa de fuerza obtienen lentos movimientos sin poder chistar mis dedos para que esta realidad termine de una vez, mis pensamientos me aniquilan queriendo obtener "Libertad" y de mi costado por entre mis costillas emergen fluidos sollozantes e hilarantes que en sus carcajadas se ríen de mí, diciéndome: he allí el estúpido una vez más amarrado a la emoción de querer vivir fraternalmente.

Mi cráneo se destapa expulsando todas mis vivencias anteriores y también emerge una vaca de tamaño adulta y ya cuando logra salir de mi cráneo me deja caer encima sus heces dejándome todo sucio y más aún me da con su cola un fuerte golpe en mi rostro deprimente y se aleja con su original Muuuuuuuuu.

Las cucarachas que rondan esta habitación de manicomio existencial tejen y tejen un plan y a la vez la mejor forma de repartirse cada trozo de mi cuerpo inerte, las aves trinan en la plaza esperando el mejor momento para adueñarse de mis cabellos y así tejer sus nidos para la próxima primavera.

Las ranas de la vertiente más cercana hacen sentir su felicidad en un canto coral a los vientos, los buitres sólo piensan en que les dejen mis huesos para así alimentarse de mi médula exterminando de una vez con aquellas erróneas ideas oníricas.

Abren la puerta de la habitación acolchada y el enfermero te hace pasar y tú con tu dulce voz me dices: Ya todo terminó, todo terminó, ahora ven que viviremos juntos en tu secreto jardín. Me sacan la camisa de fuerza y me llevas fuera y lejos para mostrarme tus senderos enredándome en los contornos de tu consistente piel y abrazándome a tus labios te digo: por qué tardaste tanto, por qué, por qué, "te amo mi tan adorada Mujer".
Cíerzo.

7 comentarios:

Mayte dijo...

Me ha gustado mucho Aqueronte de tu post, pasado y este delirio es realmente bueno, dentro de su contexto...bien trabajo Huayat.

Espero que ya te encuentres mejor de salud.

Un biko siempre y buen fin de semana!

reltih dijo...

full, una locura muy fulll.
un abrazo mi panita.

Malena dijo...

Todo terminó.., mi niño..

TQ!

Male.

kroston dijo...

un desgarrador texto, oscuro, del submundo mas desolador de la conciencia

MTeresa dijo...

Es realmente agónico
¡qué bien sabes transmitir
las sensaciones!

Horacio dijo...

Muy fuerte y emocionante, una gran facilidad para transmitir sensaciones y emociones.

Un abrazo desde Argentina

Alís dijo...

Felices estarán las aves con tu generoso cabello (y hermoso, que nunca te lo había dicho).

Delirante entrada, Húayat. Mereces ya a esa mujer que te dé la paz que buscas.

Un cariñoso abrazo