miércoles, junio 16, 2010

Esto Soy



Quien fuera Mago para chistar mis dedos y aparecer en tu habitación mientras mojas tu piel en tu tibia ducha y recorres tus intimas partes con esa sensualidad que sólo tú te sabes brindar y así explorar cada rincón de tu suave piel deambulando en tus zonas efervescentes con el frenesí de tu intrínseca humedad próxima a florecer.

Quien fuera vampiro para sorber de tu cuello todos aquellos escalofríos que circundan tu cuerpo ansioso entregándote a la explosión de los sentidos y emoción, desnudarte de poco en poco y jadeante te apoderas de toda, toda mi atención y cavilación para renacer en ti, en tus espasmos para que te apoderes de mi devoción.

Quien fuera un licán para dejarme llevar por mi instinto devorador y devorarte entera con mis lamidas, con mi juego de caricias y besos para verte como ya no soportas más y me ruegues que te devoré de una vez para elevarte en mis garras y así te apoderes de toda, toda mi masculinidad y cada vez me pidas más, más, más . . .

Quien fuera hechicero para que cuando tus ojos se crucen con los míos sin mediar palabra nos fuguemos a mi secreto jardín y allí entregarte mi cuerpo desnudo y le provoques aquellas erupciones que con tus gráciles manos, labios y lengua sabes hacer muy bien, y así catapultarme sin voluntad entre tu exquisita cavidad bucal.

Quien fuera héroe griego para librar mil batallas ante los demás y así hacerte entender que yo sí soy más fuerte y que te adoro entre toda la humanidad.

Quien fuera todo esto que escribo, pero no los soy, sólo soy soy un simple aprendiz que de ti quiere aprender mucho más, más, mucho más . . .
Cíerzo

14 comentarios:

reltih dijo...

siempre tú, con tus versos adoradores de tu musa.
un abrazo

Malena dijo...

Q el cielo q todos llevamos dentro, te ilumine en su
búsqueda, mi querido Húayat,
mi querido amigo..

Te re_quiere!

Male.

Alís dijo...

Mejor quien eres que mago, vampiro, licán o hechicero.
Siempre tan apasionado...

Un abrazo

MTeresa dijo...

Qué sensualidad y fuego
me encanta

Sjöfn Thunder Heart dijo...

Siendo poeta puedes usar hechicerías y convertirte en cualquier criatura nocturna en busca de su presa... ¡es la magia del arte!


Conjuros entre sábanas, mordidas robadas y desgarradoras caricias para ti.

Un Colibrí Viajero dijo...

deleitas, seduces y vuelves a deleitar...
abracitos! honrada de visitarte como siempre querido vecino.

VeroniKa dijo...

puedes ser todo eso y mas, con solo convertir tus deseos en palabras.

saludos!

Poetiza dijo...

Eres mi amigo. Lindas letras tan sensuales como siempre para ella, la que llegara un dia. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

los Magos solo traen fantasias,
Hechicero, podrias ser, pero conseguir el amor con hechizos, es ir contra la voluntad de esa persona, los Heroes no existen.
deje al vampiro y licán pal ultimo, ya k según mi gusto, seria una mezcla perfecta, el misterio y seduccion del vampiro, con lo salvaje del lican,solo eres tú y eso es genial, igual creo k a ti te va lo de Licán jajajaja
besoss pá ti.

Anónimo dijo...

ahhh tbn me gusto mucho la imagen, no me dijiste k subirias nuestra foto jajajaja

Mariana dijo...

¡¡¡por Dios...que belleza!!!!y que encantador eres...siempre tan soñador tan erótico...me hace soñar como escribes:)
¡Felicitaciones por tu selección!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Mientras los deseos no se hacen realidad nos sirve la imaginación...

Un beso

kroston dijo...

La única magia a la que los dioses nos dieron acceso es la de las palabras, úsalas mi querido poeta, para enamorar corazones y devorar cuerpos

Kroston dijo...

La única magia a la que los dioses nos dieron acceso es la de las palabras, úsalas mi querido poeta, para enamorar corazones y devorar cuerpos