jueves, junio 24, 2010

La Vida III, Perro Callejero II


Aquí sigo como perro callejero y entre las calles he conocido una vida canina en la cual me he dado cuenta de otras circunstancias existenciales y he conocido a algunas Perritas, Perritas muy lindas, hummm si de acordarme de Ellas me pongo jadeante, uffff. La Perronika ha sido muy linda conmigo y ha sido la única con la que me he cruzado hasta el momento, Ella dice que sus amos la esterilizaron, así es que por tanto no debo preocuparme y además que no existe el sida canino, jo, jo, jo. La Perronika, Ella trabaja con sus amos en la avenida Alameda con Av. Gral Velasquez, sus amos venden sopaipillas y de vez en cuando Perronika se roba alguna sopaipilla y me la da para que yo me alimente y pudiéndose Ella arrancar nos vamos juntos a una plaza cercana en donde damos riendas sueltas a nuestros juegos y terminamos cruzándonos y me encanta morderle el cuero cabelludo de su lomo mientras la aperro con todo mi furor, como cuando yo fui humano y aperraba a mi adorada Mujer humana. También está la Perrantonía que es una poodle siendo toda una fifi, Ella vive en un departamento y sus amos la llevan todas las semanas a la peluquería canina y se nota que la bañan todos los días, hasta perfumes le aplican en su pelaje. El caso es que cuando sacan a pasear a la Perrantonia, obvio que con arneses, Ella me lanza unos guau, guau tan lindos que yo cacho que si se pudiese soltar y arrancarse de sus amos se iría conmigo para refugiarnos en alguna casa desierta y de seguro la dejaría bien revolcada, ya que la aperraria hasta que Ella me pida que ya no más, je, je. También está Perranya, Perranya es de raza doberman y Ella es tan dulce y coqueta conmigo, lo malo es que Ella trabaja acompañando al guardia de una bodega, en una empresa química, y no hay forma de que yo pueda estar con Ella a menos que también se arrancara por un día para ser aperrada como Ella quiere. Además esta semana llegó el circo y con ello llegó Perragnieszka que es una perrita siberiana y Ella me mira de una forma tan particular que no dejo de pensar en Ella desde que la vi por primera vez, pero también está muy bien cuidada y no hay forma de poder estar con Ella. Estoy más preocupado por los Perratenientes, son vandálicos Perros delincuentes y mafiosos que se han apoderado de las calles y no dejan transitar la vida canina sí no es a cambio de lo que nos hacen llegar de comida, que algunos Humanos misericordiosos que se preocupan de nosotros los perros callejeros. Pero en fin me gusta estar con Perronika, pero no puedo dejar de pensar en mi amada, la Mujer humana con la cual compartí mi vida mientras fui humano y a Ella necesito encontrar para poder demostrarle mi idolatría por Ella, móverle mi cola y lamer sus tan apreciadas manos. Creo que seguiré mi camino hasta encontrar a mi ex tan bella Mujer y una vez que le encuentre podré seguir con mi vida canina y poder estar con mi perrita tan linda como lo es mi Perronika, además de enfrentar a esa Mafia de los Perratenientes. Guau, guauff, grrrrrrrrrrr.
Cíerzo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wauuu..........

Malena dijo...

Ay! mi querido Húayat, el lider de los canes..
Iniciaste una pequeña revolución, y tienes a toda la especie suspirando por tus acrobacias perrunas..

No te detengas, amigo mío.., pq algo está cambiando.. Yo ya noté cuando me miré hoy al espejo,
q afloraban más de lo normal,
mis caninos.., así q ándate con
ojo, si estás x akí..

Tu amiga, q te re_quiere,

Male.

Bss caninos..

Arantza G. dijo...

Qué canino estás hoy amigo.
Bueno, pues me paseo por tu puerta, doy media vuelta presumida y me alejo a mi casita. jajaaja
Un beso muy grande, cuídate mucho.

Alís dijo...

jajajaja ¡qué perro!

Yo también creo que debes seguir con Perronika y dejar de fijarte en las demás. Parecéis tal para cual.
Y a los ex, lo mejor es olvidarlos

Un abrazo

Mariana dijo...

¡¡PERRAZO!!!!!:)
¡¡BESOTE!!!

Poetiza dijo...

Huayat, muy bello el texto. Un gusto caminar por tu calle entre perros callejeros. Besos, cuidate.