sábado, junio 26, 2010

La Vida IV, Perro Callejero III


Hoy he vuelto a abrir mis ojos y siendo, sintiendo mi ansiedad existencial, dándome cuenta de la vida, hoy sigo siendo uno más entre esta angustiante propuesta de "Vivir". Yo no pedí la vida y en mí la vida se dio, antes era un humano, ahora soy un perro callejero y de todo esto nada he pedido y mi voluntad parece que a nadie importa, maldita vida, vida maldita que me esclavizas a ser él que soy. Hasta cuándo, hasta cuándo me esclavizas vida maldita, pero seguiré errando por calles existenciales hasta cuando te tenga enfrente y puedas sentir en tu cuello mis colmillos los cuales serán groseros y furiosos y provocar justicia del por qué esta "Creación".
Hoy estoy ansioso y de una vez quiero morir, morir con mis garras y colmillos en tu esencia, maldita vida, vida maldita que ocupas mi ser para tu tan estúpida "Creación". Allá Ellos que son felices con sus vidas o pretenden serlo, yo moriré aullando mi soledad de "Vivir" y ya te encontraré vida y de seguro te aperraré como perro que soy, sin importar en lo que me puedas convertir. Grrrrrrrrr.

5 comentarios:

reltih dijo...

jajajajaja, fulll, bacana tu propuesta.
un abrazo

Alís dijo...

Sabes qué pienso de estos textos en los que maldices la vida. Por muy perro que seas, si no te gusta, cámbiala. Tienes madera para hacerte una que te guste.
Un abrazo, más abrazo que nunca

eli dijo...

ahhhhh mi bello Huayat!!!!!!!!!!! siempre excelente lo tuyo....me haces reir...y como te dije...en verdad no creo que seas un ser que reniega de la creacion y menos cuando podés realzarla y embellecerla con tu poesia constantemente....
en cuanto a lo demas.....quien no reniega a veces de lo que es!!!!! un super abrazo!!!!!!!!!!!

Húayat dijo...

Quiero recalcar esto: "Allá Ellos que son felices con sus vidas o pretenden serlo".
Quien sepa leer y entender, sabrá de lo que hablo. Besos y abrazos.
Salud-os desde mi laberinto.

Rodolfo Cuevas dijo...

Húayat:
Saludo, perro amigo, cuánto me encantó esta entrada y, por tanto, me apego a ella totalmente. ¿Sabes?, ese perro color café que está en la foto es el vivo retrato de mi cachorro Tingo Cuevas...
De perro a perro, un gran abrazo amigo...