martes, junio 01, 2010

La Vida


Y la vida me olvida, me olvida la vida, pues yo me olvidé de vivir mi vida queriendo vivir con Ella y mientras más pienso en lo que pude vivir con Ella más se extingue mi vida.

Ahora que estoy muriendo se me muestra tal cual desnuda es la vida y observo la amplitud de su belleza entendiendo a la vida, la vida me olvida, me olvida la vida por no haber podido vivir con Ella.

Aquella es la vida y la vida me sonríe cuando veo el lozano rostro de un niño sonriendo por sus travesuras y ahora la vida me olvida por no haber entendido lo que es la vida.

La vida me abandona y mientras muero más se me muestra en su esplendorosa ironía, la vida es irónica, irónica es la vida.
Cíerzo

7 comentarios:

reltih dijo...

la vida: alma de un laberinto indescifrable. tremendo post mi hermano.
un abrazo

kroston dijo...

un lamento desgarrador, como el canto de las ballenas, emocionante, estremece, buenísimo.
estamos en contacto, nos vemos para el lanzamiento del libro
Saludos

aceituna verde dijo...

Mi washy perry, como la vida misma, a veces si, otras no... que bueno...!!!
besos de alas diminutas

Mayte dijo...

La vida es el laberinto del alma...y tus palabras siempre regalan serenidad dentro del alboroto.

Bikiño grande.

tallarinesycerveza dijo...

Un abrazo.

Alís dijo...

Húayat, me ha gustado muchísimo este texto, aunque me deja un poso de tristeza
Espero que estés bien
Un abrazo

Anónimo dijo...

uuf la vida....un enigma en nuestro existir.....tambien veo, vivo la vida en la sonrisa de mis hijos, en mis rosas, en mi gato.....pero en el laberinto de mi existir, siento k se me escapa, sin lograr entender porque?.....
besoss pá ti.
nancy.