sábado, julio 03, 2010

Cumbres

(Quebrada de Allane, Primera regiòn, Chile)

Si supieras, si supieras de mi auténtica personalidad, pero bueno, sólo me queda comentarte que te enviaría de inmediato los pasajes para que rauda viajes e ir a encontrarte al aeropuerto y después tomar la habitación contigua en el hotel en que estoy para hacerte sentir lo que eres para .

En la noche te llevaría hasta las cumbres más altas de mi ser para hacerte saber de los hechos milenarios del pasado y lo que va a ocurrir, además que descubras mis precipicios, catacumbas y sarcófagos de mi historia sin fin.

Si supieras, si supieras, pero al parecer no quieres saber de .
Cíerzo

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Hermosa la imagen que pintan tus letras, como hermosa es la imagen de esas cumbres...que belleza, hasta vértigo me dio...

Bss

astartita dijo...

bello yo quiero ese pasaje ...un abrazo grande amigo espero estés bien y feliz

Malena dijo...

Q bello sería sentirse libre..

Te he echado de menos, mi querido amigo..

Male.