miércoles, julio 14, 2010

Tallarte


Tallarte con mis manos y besos, además de mis langidas caricias contorneando todo, todo, todo tu voluptuoso cuerpo, clavar las yemas de mis dedos en tus profundidades para escuchar el aletear de tus quejidos y así alimentarme de tus carnosos suspiros e invocando a tus sensoriales hummmm, ahhh, mmmmmmmmm.
Ya quiero tenerte cerca, cerca, muy cerca de mi pecho, cerca de mis labios, de mis brazos, atravesarte con todos mis "te quiero", "te quiero", "yo te necesito", clavarte a mis sábanas con mis "yo te amo", "yo te amo", "te adoro".
Ya imagino nuestra noche cargada de equinoccios y eclipses secretos que danzarán en nuestro lecho, lecho de antiguos testamentos que esperan a que nuevamente me encuentre contigo para morir en tus sensuales pechos, morir de vertigo, morir en tu infierno de besos que me disloca en toda dirección transportándome hasta tu humedo nido, nido profundo y gentil en donde mi ardiente lengua tomará su temple perfecto con todos tus sensuales jadeos.
Tallarte, tallar tu cuerpo necesito y aún solitario sigo . . .
Cíerzo

12 comentarios:

reltih dijo...

mas que silueta con la lengua, creo que le sacaste sabor ha ese cuerpo, ufffff. hey brother!! recientemente coloque un album de fotografías en mi blog(casi al final) tú estás ahí, porque eres un men full.

Pescador dijo...

Voy a ti viejo perro artesano, tallador....Como lo ha tratado Arica....Ya tiene conquistado el mercado femenino, tenga cuidado con los tsunamis...Recibe un abrazo fraterno.

Malena dijo...

Al amanecer.. seguía esculpiendo..

(Te extraño mi querido amigo..)

Húayat dijo...

Querido Reltih, gracias, agradecido por tu bondad hacia este humilde Perro Callejero. Abrazos fraternos.
Salud-os desde Putre, I regiòn, Chile.

Pescador, querido Perro Estamos en Putre y la primera bajada a Arica, ni contar, Uff. La segunda será con màs calma y podré contactarme con mis familiares Ariqueños. Abrazos fraternos y estamos en contacto.
Salud-os desde Hotel Kukuli.

Mi linda Malena, esculpir, esculpir hasta el amanecer y nunca dejar de adorar a la bendita Mujer. Yo tambièn te extraño y hay veces en que no puedo conectarme. Besos mi linda Malena.
Salud-os desde mi amanecer.

Un Colibrí Viajero dijo...

niño suspiritos aqui de tu vecina, me ENCANTO!!!! amo leerte, deleitas los sentidos, besitos impregnados de suspiros!!!

Anónimo dijo...

hermosa imagen.
como spr genial lo k escribes.
besos pá ti.

Mayte dijo...

Cierzo lleno de fuerza y pasión...entrega y da todo.

Besiño Huayat!

Alís dijo...

Manos de artista en un cuerpo de mujer... Estimado Húayat, veo que el norte no te quitó ni un ápice de pasión. Diría que incluso al contrario...
Te deseo lo mejor
Un abrazo

la polla literaria dijo...

Mi buen amigo, quisiera desearle suerte en aquel tallado lujurioso, por desgracia no tengo niún formón para prestarle, pero si espero que pueda conseguir más temprano que tarde el tan anhelado resultado final.

La Polla te apoya..
Saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, tienes el cincel de la palabra, de eso no hay duda. Un escrito bellísimo y pasional, poeta!

lusita dijo...

que manera mas rica de combinar el arte con el amor la la escultura con la pasion es profundo enigmatico y sensual.

porfa visita mi blogs

Horacio dijo...

Ya imagino nuestra noche cargada de equinoccios y eclipses secretos que danzarán en nuestro lecho"

me gustaron mucho esos versos

Saludos desde Argentina